cuáles son las mejores pastillas para adelgazar en chile

¿Cuáles son las mejores pastillas para adelgazar en Chile?

Cuando entrenamos muchas veces es necesario tener algún elemento que nos ayude a reducir grasa de nuestro cuerpo. Ciertos productos en el mercado fitness son ideales para que adelgaces mientras entrenas, fomentando la quema de grasa y ayudando a mantenerte más concentrado a la hora de entrenar.

En este caso, hablamos de cuáles son las mejores pastillas para adelgazar para ayudarte a elegir cuál es la ideal para ti y tus objetivos. Si no tienes idea sobre cómo funcionan y de cómo encontrar la mejor opción, sigue leyendo.

¿Cuál es la mejor pastilla para adelgazar en Chile?

Cuando pensamos en qué debe tener el suplemento para adelgazar ideal, hablamos de ciertos parámetros específicos. Debemos tener en cuenta cuáles son los más efectivos, los que nos permitan vivir sin complicaciones, y cuáles son los más saludables para nuestro cuerpo.

El Hydroxycut SX-7 Revolution Ultimate Thermo-Neuro es ideal para casi todos los que desean mantener una dieta segura y tener una herramienta aparte de los ejercicios que los ayuden a concentrarse en sus objetivos. Este producto es el que ha resaltado más entre todos, pero no dejes de seguir leyendo, tal vez encuentres uno que sea más acorde a tu estilo de vida.

Lo mejor de todo es lo sencillo que es de comprar, una de nuestras opciones predilectas es Whey.cl, de las mejores tiendas de vitaminas y suplementos para gimnasio en el territorio chileno. Es bastante segura y mantiene una gran reputación entre todos sus clientes. 

HYDROXYCUT SX-7 REVOLUTION ULTIMATE THERMO + NEURO: El mejor producto para desaparecer la grasa en el cuerpo. 

El  HYDROXYCUT SX-7 REVOLUTION ULTIMATE THERMO-NEURO es un quemador de grasa para bajar de peso rápidamente mientras tonifica ciertos lugares específicos donde se almacena la grasa hasta llegar a la figura ideal. Ahora, viene con una fórmula novedosa sin termogénicos que ofrece estímulos neurosensoriales que fomentan así la concentración y energía a la hora de entrenar.

Ventajas y desventajas del quemador de grasa HYDROXYCUT SX-7 REVOLUTION ULTIMATE THERMO + NEURO

  • Posee una cápsula termogénica dual.
  • El líquido que contiene es liberado de manera inmediata cuando se ingiere.
  • Incremento máximo de la actividad neurosensorial.
  • Puede producir tensión alta, dolores estomacales o ansiedad.

Comparativa de las mejores pastillas para adelgazar 

ProductoSolubilidadPresentaciónIncluye
LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATECromo, Cafeína Anhidra, N-Acetil L-Tirosina, Semilla de Paullinia Cupana, Citrus Aurantium, Capsicum Annum, Piper Nigrum.CápsulasGelatina, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Dióxido de Titanio, Sílice.
L-CARNICUT:LíquidoL-CARNITINA y Grano de café verde.
CLA + CARNITINEMaltodextrina, Ácido Cítrico, Ácido Málico, Sílice, Mezcla de Fibras PolvoAminoácidos
3XT PUMPCafeína, beta-alanina y teobromina.PolvoAminoácidos.
ZMAZinc, magnesio, vitamina B6CápsulasAminoácidos
KETO WEIGHT LOSSPolvo MCT, polvo de aguacate, CarnitinaGelCafeína natural.
PURE CARNITINEL-Carnitina tartrato, gelatina, estearato de magnesioPastillasCarnitina
HYDROXYCUT SX-7 REVOLUTION ULTIMATE  THERMO + NEUROCápsulasColina, Huperzine-A, C. Canephora, Robusta, Cafeína,  Anhidro, Satsuma, Naranja, Granos de paraíso.
CHROMIUM PICOLINATECromo.Vitaminas y minerales. PastillasX

¿Cómo elegir una pastilla para adelgazar?

Lo mejor que puedes hacer al momento de adquirir alguna pastilla, con cualquier fin; es acudir a un doctor especialista en el tema.

En el caso de las pastillas para quemar grasa, puedes acudir a un nutriólogo que te recomiende cuál es la ideal tomando en cuenta tu tipo de cuerpo, los objetivos que te gustaría lograr y cuáles son las desventajas físicas a las que eres vulnerable.

Puedes consultar también con tu entrenador o algún experto en el tema, ya que tus pastillas también deben estar alineadas a tu plan de entrenamiento, la hora en la que lo haces y cuáles son tus metas a corto o largo plazo.

Recuerda, aunque estas sean unas muy buenas herramientas, siempre debes esforzarte y estar al pendiente de los cambios en tu cuerpo para evitar cualquier efecto adverso.

Ranking de las mejores pastillas para adelgazar

Ahora que sabes cuáles son las características que debes seguir a la hora elegir pastillas para adelgazar, puedes seguir leyendo sobre los otros productos que hemos enlistado para ti.

Busca todos estos productos en WHEY.cl, la página que tiene todo lo que buscas y más. En ella puedes conseguir desde los más grandes implementos hasta las gotas más pequeñas en cuestión de vitaminas y suplementos para cada nivel.

Todos ellos tienen distintas especificaciones y están dirigidos a distintas necesidades ¡Encuentra el que mejor se ajuste a ti!

LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE: La mejor opción para controlar tu apetito.

Es un quemador de grasa de fórmula ultra concentrada enfocada en acelerar el metabolismo. Ayuda en la reposición de la energía en el entrenamiento y mejora la calidad de los sentidos.

Lleva los antojos al mínimo alejándote de la comida chatarra, ideal para aumentar la fuerza de tus rutinas sin afectar tu rendimiento. Contiene ingredientes naturales como: Semillas de cacao, cafeína, naranja y pimienta negra mezclados con una fórmula termogénica para tener resultados de inmediato.

Ventajas y desventajas del LIPO 6 BLACK UC

  •  Activa tu metabolismo estimulando la quema de calorías.
  • Refuerza la habilidad de controlar el apetito y antojos.
  • Refuerza la potencia de la energía.
  • Ayuda a la mejora de tus reflejos.
  • No debe ser consumido en personas con enfermedades cardíacas o hipertensas.

L-CARNICUT: La mejor opción para los vegetarianos.

Es un muy efectivo suplemento para bajar de peso que transforma la grasa en energía para ser usada en el entrenamiento. Su objetivo principal es acelerar el metabolismo y minimizar los antojos al mínimo.

Eleva la concentración de sangre y repone el tejido muscular que ayuda a tonificar y reafirmar ciertas áreas específicas del cuerpo. Ideal para inducir a tu organismo a generar nutrientes esenciales.

Ventajas y desventajas del quemador de grasa L-CARNICUT

  • Libre de estimulantes que afectan tu rendimiento.
  • Elaborado con ingredientes de calidad.
  • Sin azúcar.
  • Dosis de 3500 mg de L-Carnitina por ración, la más completa del mercado.
  • Solo ingredientes orgánicos para consumidores vegetarianos.
  • Solo para uso de personas con 18 años o más.

CLA + CARNITINE: El mejor para desarrollar músculos. 

Contiene una moderna fórmula para perder peso de manera saludable que contiene ácido linoleico conjugado y carnitina. Un producto ideal para aquellos que buscan perder peso sin adherir estimulantes o adictivos a su rutina diaria.

Es derivado de una marca de calidad conocida por crear productos con los mejores ingredientes y fórmulas en el mantenimiento de los músculos y la quema de grasa.

Ventajas y desventajas del quemador de grasa CLA+CARNITINE

  • No contiene estimulantes ni azúcar añadida, acorde a tu dieta.
  • Se puede mezclar con otros quemadores grasas o suplementos antes del entrenamiento.
  • Produce más fuerza, desarrolla más músculos y quema más grasa.
  • No se debe consumir las dos semanas previas a un procedimiento quirúrgico.

3XT PUMP: El mejor para aumentar la energía.

Es un increíblemente efectivo complemento alimenticio energizante para consumir antes de entrenar. Hasta los deportistas más exigentes han dado su visto bueno a este producto, ya que su fórmula de absorción inmediata te dará la fuerza necesaria para realizar un entrenamiento completo como si nada.

Refuerza los tendones y ayuda a fomentar la fuerza y el crecimiento de los músculos de manera sana y segura. Previene el daño de las articulaciones después de largos periodos de sedentarismo y ayuda a la quema de grasas en el cuerpo.

Ventajas y desventajas del quemador de grasa 3XT PUMP

  • Aumenta la temperatura corporal ayudando a incentivar la reducción del tejido graso.
  • Sus efectos energizantes ayudan a disminuir el agotamiento.
  • Con él puedes obtener alta circulación de nutrientes a la hora de entrenar.
  • Nunca debe usarse si se encuentra dentro de un tratamiento que incluya pseudoefedrina, efedrina o fenilpropanolamina.

ZMA: El mejor para el desarrollo de los músculos

Es un producto pensado para deportistas a la hora de entrenar, una pieza fundamental en el desarrollo del metabolismo y su rapidez. Pensado para quemar grasas mientras se aumenta la masa muscular de forma segura y concreta.

Quema la grasa para transformarla en energía que luego será usada en los entrenamientos mientras te despides de calorías en el proceso. Eleva los componentes del organismo y mejora la sensibilidad de algunos sentidos, siendo así el favorito de los fisicoculturistas para moldear sus músculos de forma sencilla.

Ventajas y desventajas del ZMA

  • Ayuda a mejorar el rendimiento a la hora de entrenar.
  • Sin azúcar o estimulantes.
  • Contiene nutrientes como el zinc, el magnesio o la vitamina B6.
  • Suspender dos semanas antes de una cirugía. 

CARBOTEIN: La mejor opción para reponer los tejidos

Es un producto ideal para reponer la energía gastada en los entrenamientos mientras se quema la grasa acumulada en áreas difíciles. Ayuda a descansar y regenerar el desgaste de los músculos y tendones en el entrenamiento. 

Ventajas y desventajas del CARBOTEIN

  • Garantiza el aumento de la energía y el metabolismo. 
  • Incrementa el desempeño físico.
  • Ayuda en la sensación de saciedad y a reducir el apetito.
  • Mejora el estado de ánimo. 
  • Produce insomnio si se toma a una hora nocturna.

PURE CARNITINE : El mejor para reducir el catabolismo muscular.

Es un suplemento libre de aditivos y estimulantes, perfecto para bajar de peso rápidamente sin exponer el cuerpo a cambios drásticos, pues su fórmula a base de carnitina ayuda a acelerar los procesos propios del metabolismo para disminuir los depósitos de grasa alojados en el cuerpo.

Contiene aminoácidos específicos como lo son la lisina y metionina para transportar la grasa directo a la mitocondria para volverla energía. 

Ventajas y desventajas del quemador de grasa PURE CARNITINE

  • Transforma la grasa en energía utilizable.
  • Disminuye el aumento de peso.
  • Incrementa el rendimiento deportivo.
  • Reduce el catabolismo muscular al hacer ejercicio.
  • Es un método avanzado libre de estimulantes.
  • No consumir más de la dosis estipulada (3 diarias). 

CHROMIUM PICOLINATE: El mejor para mejorar la sensibilidad a la insulina

Influye en los efectos de la insulina en el cuerpo que ayudan a quemar grasa en el organismo mientras incrementa tu energía, mejora tu estado de alerta y aumenta tu concentración al entrenar. Ideal para las dietas dirigidas a perder peso y las enfocadas en tonificar o tensar la piel.

Ventajas y desventajas del quemador de grasa CHROMIUM PICOLINATE

  • Ayuda a manejar la sensibilidad a la insulina en el cuerpo.
  • Disminuye la grasa corporal en el cuerpo.
  • Incrementa el rendimiento deportivo.
  • Mantiene en buen estado las funciones cerebrales.

Aunque se recomienda en pacientes que sufren diabetes, su consumo debe ser estudiado por un médico de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba