mejores aguas purificadas en Chile

¿Cuáles son las mejores aguas purificadas en Chile?

El agua es el líquido vital que nos mantiene en equilibrio y bienestar, pero no podemos ingerir cualquiera. La procedencia y pureza debe ser la más óptima, por ello es importante considerar cuál es la mejor agua purificada en Chile. 

A esta misma, también se le conoce como agua destilada o agua desionizada, lo que indica que ha sido tratada efectivamente para eliminar microorganismos dañinos para nuestro organismo.

Los mecanismos que suele usarse son la ósmosis inversa o el proceso de destilación, cuando el agua es hervida, evaporada y condensada. Todo esto se lleva a cabo con la finalidad de eliminar los minerales disueltos, parásitos, flúor y dioxinas, se utiliza para garantizar la salubridad y seguridad con respecto al agua que ingerimos. 

¿Cuál es la mejor agua purificada en Chile?

Son muchas las opciones para obtener agua purificada en Chile, entre las opciones que se destacan para el hogar son equipos que permiten un correcto tratamiento del agua común. 

Así como son muchas las marcas que ofrecen este líquido tratado, también son muchos los artefactos adecuados para la obtención del mismo. A continuación, te mostramos la mejor opción que puedes conseguir en el mercado chileno que garantice bienestar para nuestro organismo.   

Comparativa de las mejores opciones de agua purificada en Chile

ProductoPresentaciónIncluye
Agua purificada Nestlé Pure Life8, 16.9, 20, 23.7 Onzas1 Litro1, 3 y 5 galonesMinerales agregados
Agua purificada Benedictino500 ml1.5, 2, 3, 6.5 LitrosGas, sabores naturales
Agua purificadaCuine & Co1.6, 6 Litrosx
Agua purificada MonacoBotellonesx
Agua purificada BluvioBotellonesx

¿Cómo elegir la mejor agua purificada en Chile?

Las opciones son muy variadas, la  mayoría ofrece la misma calidad y trabaja bajo los mismos estándares. Por ello, a la hora de escoger una marca en específico, debemos considerar diversos factores y hacer un análisis del producto ofrecido y conocer cuál es la percepción del usuario regular. 

Ahora bien, aquí te facilitamos el trabajo y te mencionamos cuáles son las mejores opciones y la razón por la cual se encuentran en el ranking. Para escoger la mejor, solo debemos descubrir detalles sobre el tratamiento ofrecido al agua, el sistema de distribución y la relación precio/calidad

Muchas de estas marcas muestran promociones oportunas para ofrecer al usuario, ya sea en el hogar o en el ámbito de empresas. A continuación, te mostramos el ranking de las mejores alternativas, facilitándote el proceso de escoger la mejor entre las mejores. 

Ranking de la mejor agua purificada en Chile

Desplegamos para ti el análisis de las mejores alternativas en agua purificadora que encontrarás en el mercado. De esta manera, tienes la posibilidad de obtener calidad y seguridad con respecto al agua que consumes tú y tu familia. 

Algo que debes considerar, es que la relación de calidad entre estas opciones a continuación es muy estrecha, para escoger la mejor solo tienes que considerar ciertos detalles que la hagan merecedora de tu confianza. Obtén estos productos a través de Jumbo.cl o Falabella.com

Agua purificada Nestlé Pure Life: la mejor opción de calidad

En el mercado chileno no es difícil conseguir esta alternativa, puedes obtenerla fácilmente en Jumbo.cl. Esta agua de calidad obtiene su pureza gracias a un dedicado proceso de tratamiento, cada gota es un producto del proceso riguroso de calidad.

Las exigencias que se cumplen para ofrecer esta agua, también se equipara con el sabor delicioso característico de la misma.

Resumiendo el proceso, se extrae agua de pozos o de servicios de suministro municipales y es tratada exhaustivamente en 12 pasos. De esta manera, el agua es embotellada cumpliendo con los estrictos criterios  para un sabor limpio, y más importante, refrescante.

Un punto importante a destacar es su enfoque ambientalista, pues todas sus botellas PET se ofrecen con un factor reciclable. Al reciclar cada botella, las mismas pasan a ser desinfectadas y luego se funden para obtener plástico que sirva para transformarse en nuevas botellas o para fabricar múltiples productos plásticos de gran utilidad. 

Ventajas y desventajas de Agua purificada Nestlé Pure Life

  • Eficiencia en servicio y calidad.
  • Valor en conciencia ambiental aplicando el reciclaje efectivo.
  • Alternativas para el hogar y empresas. 
  • Promociones accesibles.

Agua Purificada Benedictino: opción de calidad con gas y sin gas

De la mano de Coca Cola, se obtiene esta opción para la hidratación oportuna con esta marca de origen chileno.

El agua purificada Benedictino, te ofrece diversas opciones con gas y sin gas, teniendo además la oportunidad de escoger entre sus formatos individuales o familiares.

La hidratación también se obtiene con las mejores aguas purificadas y minerales, tomando en cuenta igualmente a las alternativas saborizadas. Cualquier formato puedes conseguirla en línea para tener opción a un despacho hasta tu casa. 

Ventajas y desventajas del agua purificada Benedictino

  • Servicio de agua purificada.
  • Opciones con gas y sin gas. 
  • Ofrece opciones con sabores naturales. 
  • Diversos formatos individuales y familiares.

Agua purificada Cusine & Co: la mejor opción familiar 

Una marca de alta gama para soluciones en la cocina, que en este caso específico se enfoca en ofrecer hidratación. Una opción refrescante para cada temporada, aguas purificadas y saludables que viene en presentaciones con gas y sin gas para la exigencia de cada persona.

Las presentaciones son familiares que otorgan agua natural, con poco sodio, pensando en la seguridad y bienestar de todos ante el consumo..

Ventajas y desventajas de Agua purificada Cusine & Co

  • Bidones de agua purificada Premium.
  • Tecnología europea de vanguardia
  • Efectividad de atención al cliente personalizada.

Agua purificada Monaco: la opción con sistema de purificación europeo

Con un sistema de purificación europeo, se entrega al consumidor bidones de agua purificada con calidad Premium, una empresa joven que escala por su buena recepción por el usuario.

Se caracteriza por una eficiente atención al cliente de carácter personalizada, resuelve tus carencias hídricas y de manera inmediata. Su calidad se presenta por su inversión en maquinaria europea.

Es ideal para la hidratación de tu familia en el hogar para abastecer empresas, con la aplicación de bidones retornables y reciclables, teniendo un funcionamiento amistoso con el medioambiente. 

Ventajas y desventajas de agua purificada Monaco

  • Bidones de agua purificada Premium.
  • Tecnología europea de vanguardia.
  • Efectividad de atención al cliente personalizada.
  • Buena gestión para la distribución. 

Agua purificada Bluvio: Opción de agua baja en sales minerales 

Agua purificada de excelencia, esto es lo que se obtiene a partir de la purificación en procesos, con la tecnología que permite la obtención de agua pura y con gran sabor.

El proceso de purificación se obtiene con filtro suavizador, carbón activado, lecho profundo, osmosis inversa, filtros PH y generador de ozono.

Entre sus características se destaca que sale libre de cloro y libre de sodio, obteniendo PH neutro. Se trata de un agua de libre microorganismos y bajo en sales minerales.

Sin duda alguna, esta es una de las mejores opciones que puedes conseguir de manera rápida y sencilla en Falabella. 

Ventajas y desventajas de Agua purificada Bluvio

  • Agua libre de cloro y sodio. 
  • PH neutro óptimo para un consumo seguro.
  • Agua de calidad Premium libre de microorganismos. 
  • Amplia recepción por parte de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio