cuáles son los mejores suplementos de colágeno hidrolizado en chile

¿Cuáles son los mejores suplementos de colágeno hidrolizado en Chile?

Una de las proteínas que más se destacan en nuestro cuerpo es el colágeno, Por ello, no puedes dejar de mantener los niveles óptimos de esta proteína en el organismo, asegúrate de conseguir el mejor colágeno hidrolizado en Chile

Este se encuentra distribuido en diversas partes dando estructura y resistencia, podemos conseguirlo principalmente en la piel, uñas y pelo, estando presente también en cartílagos, tendones, ligamentos e incluso en los vasos sanguíneos. 

Ahora bien, cuando hablamos del colágeno hidrolizado, se trata de un suplemento alimenticio que se obtiene principalmente de huesos y cartílagos bovinos. De esta manera, se usa para incrementar los niveles de colágeno en el organismo para tener la fortaleza apropiada. 

¿Cuál es el mejor colágeno hidrolizado en Chile?

En el mercado actual se ofrecen múltiples opciones para potenciar y fortalecer nuestro organismo, orientados a mejorar el rendimiento corporal ante cualquier tipo de rendimiento que alcancemos diariamente. 

De tal forma, el colágeno hidrolizado en Chile se puede encontrar de la mano de buenas marcas con calidad comprobada. El mejor sitio para encontrar la alternativa ideal con respecto a productos en esta categoría, es Whey.cl

Aquí te mencionamos cuáles opciones considerar entre las existentes, de esta manera solo tendrás que escoger lo mejor entre lo mejor. 

VIBRANCE COLLAGEN PEPTIDES: La mejor opción de fortalecimiento 

Ideal para toda persona con gran rendimiento físico, como los deportistas y para toda persona que requiera de mejor fortaleza y resistencia en sus miembros, articulaciones o piel. 

Principalmente, es necesario determinar qué se trata de una gran fuente de nutrición y proteínas totalmente saludable y beneficiosa. Promueve un mejor acondicionamiento y para el bienestar general y una vida con buen rendimiento físico. 

Ahora bien, el colágeno hidrolizado de VIBRANCE Péptidos de Colágeno, se obtiene de huesos y cartílago bovinos, los cuales fueron criados con una dieta totalmente natural. De esta manera, se considera una gran fuente de fortaleza sin relación transgénica. 

Ofreciendo así, un suplemento que favorece a la salud de la piel, uñas, cabello, articulaciones y huesos para mejorar nuestra salud y elevar nuestro rendimiento. Es un producto, regenerativo y estimulador para el crecimiento y fortalecimiento. 

Todo esto con la calidad que solo puede ofrecer USN, que cuenta con los mejores suplementos en el mercado relacionados con seguridad y bienestar óptimo.

Ventajas y desventajas de VIBRANCE COLLAGEN PEPTIDES

  • En primer lugar, el rendimiento físico se ve potenciado gracias a la fortaleza que brinda al organismo.
  • El aparato locomotor es el más fortalecido, pues la elasticidad, resistencia y firmeza de tendones, articulaciones, ligamentos y huesos se ve beneficiada. 
  • Promueve la regeneración celular y de esta manera mejora la salud y bienestar del organismo. 
  • Tiene efectos positivos en la apariencia física, dado que con cada administración se mejora considerablemente el cabello, piel y uñas.
  • Es de muy fácil ingreso en el organismo, no presenta ningún inconveniente de disolución en líquidos ni en sólidos. Es digerido de manera sencilla para ser aprovechado de manera adecuada por el cuerpo, cualquier persona puede asimilar sus beneficios. 
  • El producto puede ser agregado de manera regular en alimentos sólidos sin entorpecer la nutrición ni sabor de los mismos y sin dejar de tener su acción positiva propia. 
  • No se encuentra elaborado con lácteos, gluten, lactosa y tampoco soya, además no tiene sabor. 

Comparativa entre los mejores colágenos hidrolizados

ProductoSolubilidadPresentaciónIncluye
VIBRANCE COLLAGEN PEPTIDESColágeno hidrolizado tipo I y IIIPolvoX
GelicartColágeno hidrolizadoPolvoX
Hidrolágeno Q10 Colágeno hidrolizadoPolvoVitaminas, antioxidantes, Selenio y Zinc
GenacolColágeno hidrolizadoCápsulasX
Genacol XtraColágeno hidrolizadoCápsulasVitamina D, Calcio
Genacol AntiOXColágeno hidrolizadoCápsulasAntioxidante
Colágeno hidrolizado TerraVitalColágeno hidrolizadoPolvoVitamina C, Q10, Ácido cítrico 
ColágeDENColágeno hidrolizadoCápsulasVitamina C

¿Cómo escoger un buen colágeno hidrolizado?

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de productos que ofrecen colágeno hidrolizado, sin embargo no todos son de buena calidad. Por ello, es importante que al momento de adquirir este tipo de producto, te asegures de algunos detalles importantes. 

En primer lugar, descubrirás que pueden tener un origen marino o un origen animal, se recomienda el segundo. Ahora bien, algunos productos vienen con nutrientes añadidos que fomentan la absorción y agregan un buen componente a la nutrición.

En estos casos, es favorable que cuenten con vitaminas y minerales como magnesio, zinc, entre otros. También es recomendable guiarse por las mejores marcas como las que mencionamos. 

Por otra parte, otro detalle importante a considerar, es el uso de aditivos en este tipo de productos. 

Es común encontrar productos a los que le agregan maltodextrina, saborizantes  o azúcares, de ser así, es recomendable buscar otra opción. Es necesario evitarlo pues estarás consumiendo saborizantes y carbohidratos vacíos como una simple gelatina en vez de calidad.

Ranking de los mejores colágenos hidrolizados en Chile

Una vez comprendidas cuáles son las características que todo producto en esta categoría debe poseer, te mostramos las mejores opciones disponibles en el mercado. Teniendo la oportunidad de adquirirlos en la web de Linio.cl

Es amplia la variedad de suplementos alimenticios de colágeno hidrolizado en Chile, he aquí las alternativas:

Gelicart: la opción para una óptima nutrición 

Con Gelicart se obtiene una nutrición avanzada de 100% Colágeno hidrolizado de Péptidos Bio-activos (FORTIGEL®). Sin duda alguna se trata de un producto pensado para la salud articular, consta de una presentación en polvo ofrecida en un empaque con 30 sobres de 10 g.

En resumen, otorga al organismo una fuente óptima de proteínas necesarias para un buen funcionamiento. Además, se destaca el hecho de no contener azúcar ni grasa, así como tampoco colesterol ni fibra alimentaria. 

Se destaca además por su máxima absorción y por estar elaborado bajo estándares de tecnología alemana.

Ventajas y desventajas de Gelicart

  • Ausencia de azúcar ni saborizantes. 
  • Eficiente absorción.
  • Ofrece ayuda para fortalecer las articulaciones. 

Hidrolágeno Q10: la  mejor opción antiedad

Consta de una fórmula pionera, la primera unión positiva de colágeno hidrolizado con vitaminas y antioxidantes, una mezcla para el objetivo de salud en el organismo y efecto antiedad

La proteína adecuada para tu salud articular con la acción antioxidante de la coenzima Q10, pero no solo eso, cuenta con una buena gama de vitaminas: D3, E, C, B7, A. Estas vitaminas en conjunto ofrecen múltiples beneficios para la piel, uñas y pelo. 

Por otra parte, se destacan ciertos minerales como el zinc y el selenio. Todo ofrecido en una fórmula en polvo, solo disolver y revolver en agua.  

Ventajas y desventajas de Hidrolágeno Q10

  • Fortalecimiento del pelo, uñas y piel.
  • Aumenta la salud articular.
  • Permite mantener niveles óptimos de calcio.
  • Posee efecto antiedad. 

Genacol: la opción predilecta en cápsulas

La opción ideal y directa para facilitar la ayuda necesaria ante molestias articulares, se trata de un producto líder para la salud articular. Con esta alternativa se puede recobrar la movilidad y flexibilidad que se daba por perdida. 

Su función principal es ofrecer un aumento de la producción de colágeno para todas las estructuras que dependen de esta proteína. 

Se destaca además su gran absorción y biodisponibilidad del colágeno gracias al sistema TSAminolock. Entre otros detalles relevantes, se puede mencionar su bajo contenido sódico.

Ventajas y desventajas de Genacol

  • Administración sencilla y cómoda.
  • Ideal para la salud articular. 
  • Aumento en la producción de colágeno. 

Genacol Xtra: + vitamina y calcio 

Una de las mejores alternativas si pensamos en la nutrición articular y la nutrición ósea, pues está elaborado con la unión de colágeno hidrolizado y su asociación con vitaminas y minerales.

Por otro lado, es importante reflejar su tecnología Aminolock, que genera un mejor soporte para la salud articular. Mientras que los minerales y vitaminas, potencian la salud ósea. 

Los ingredientes son una combinación armónica de genacol y minerales como el calcio, manganeso, cobre, zinc y también vitamina D.

Ventajas y desventajas de Ginecol Xtra

  • Garantía de salud articular y salud ósea.
  • Mejora la movilidad y flexibilidad.
  • Posee tecnología aminolock.
  • Factor fortalecedor.

Genacol AntiOX: La mejor asociación con antioxidante

El último de la gama Genacol, pero no el menos importante, consta de la combinación del tradicional Genacol con Delphinol, un concentrado de Maqui con efecto antioxidante de calidad. 

Una combinación de excelencia y de fácil absorción, la mezcla para un mayor bienestar, presentando también la tecnología AminoLock.

Ventajas y desventajas de Genacol AntiOX

  • Efecto antioxidante. 
  • Excelente para la salud articular. 
  • Cuenta con tecnología AminoLock. 

TerraVital: opción de calidad con Q10 y Vitamina C

Una opción en polvo, libre de gluten y sin azúcar, pensado para ofrecer colágeno 100 % hidrolizado para la salud de tus articulaciones, músculos, cabello, uñas y piel.

Con un sabor a frutilla, este colágeno puede ser ingresado fácilmente al organismo al disolver el contenido del sobre en un vaso con agua. De esta manera, te asegura de prevenir características visibles del envejecimiento.

Por otra parte, a nivel interno ofrece bienestar en el organismo al aumentar la efectividad del sistema inmune.

Ventajas y desventajas de TerraVital

  • Efectos positivos en la piel: antiedad, anti estrías, disminución de líneas de expresión y cicatrices.
  • Favorece la efectividad del sistema inmunológico.
  • Tiene efectos antioxidantes. 
  • Es bajo en sodio.

ColágeDEN: libre de aditivos y preservantes

Un gran suplemento alimenticio, que deja a un lado al gluten, la lactosa, los aditivos y preservantes. Este producto cuenta con tecnología francesa para obtener los mejores resultados con respecto al aumento de los niveles de colágeno. 

De esta manera, otorga flexibilidad y fortaleza oportuna a los huesos, además de servir para el bienestar y salud de la piel al darle firmeza y mejor elasticidad, todo esto sin dejar de mencionar su buena acción sobre las articulaciones. 

Ventajas y desventajas de ColágeDEN

  • Buena salud articular. 
  • Flexibilidad y fortaleza para huesos y piel.
  • Mejora en la apariencia de la piel, luciendo más sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba