cuáles son los mejores quemadores de grasa abdominal en chile

Cuáles son los mejores quemadores de grasa abdominal en Chile

Los metabolismos son tan variados como las huellas digitales. Mientras algunas personas suelen quemar grasa de forma rápida y sin demasiado esfuerzo, otros requieren de “un empujón extra”. Por ello existen los quemadores de grasa abdominal, para poder activar la quema de calorías y lograr mejores resultados en menor tiempo. 

Cabe destacar que estos productos también ayudan a potenciar la energía, así como a controlar el apetito. 

Si tienes una rutina ajetreada, probablemente realizas tus entrenamientos en horas de la tarde ¿Pero qué pasa cuando te encuentras demasiado cansado como para continuar? ¿Cómo tener mayor energía y eficiencia en el gimnasio o en todas tus actividades? La respuesta es un quemador de grasa abdominal. Sus altos niveles de cafeína mejorarán tu estado de alerta e incrementarán tus niveles de energía al máximo.

¿Cuál es el mejor quemador de grasa en Chile? 

En Chile podemos encontrar distintos productos quemadores de grasa abdominal. Sin embargo, existen aquellos que destacan, no solo por ayudarte a bajar de peso sino por estimular tu organismo para aumentar la intensidad de los ejercicios. 

Los mejores quemadores también suelen ayudarte a evitar antojos de comida. De hecho, empezarás a sentir la diferencia al ingerirlos, puesto que tendrás mayor atención y concentración en tus tareas cotidianas. Un producto capaz de revolucionar tu vida, debes adquirirlo en tiendas de confianza, tales como Whey.cl o Linio.cl 

Comparativa de los mejores quemadores de grasa abdominal

ProductoSolubilidadPresentaciónIncluye
Lipo 6 Black UC Vitamina B6, Vitamina B12, Cromo, Cafcina, Taurina, Glucuronolactona, Niacina. Cápsulas  Alta concentración de cafeína, sinefrina de naranja agria, extracto de pimienta negra y semillas de cacao.
Keto Weight Loss  Betahidroxibutirato, magnesio, calcio BHB, sodio BHB. Polvo + Scoop   Ingredientes 100% naturales, libre de gluten, lácteos y soya. Betahidroxibutirato. 
Women Keto Weight Loss  Foodtech Vitaminas  B12, B6, Cafeína, calcio. Cápsulas.Energizantes y termogénicos basados en plantas naturales.
Lipo 6 Aqua Cafeína Anhidra, Limón, Yerba Mate, Té Verde, Maltodextrina, Sílice, Acesulfame. Polvo + Scoop Guaraná, cafeína, té verde, limón, yerba mate, calcio, ácido cítrico y ácido málico. 
Hydroxycut SX-7 Revolution Ultimate Thermo + NeuroColina, Canephora Robusta, Satsuma Naranja, Vitamina B6.Cápsulas. Colina, Huperzine-A, Cafeína Anhidro y granos de paraíso.

¿Cómo elegir un buen quemador de grasa?

Para elegir un buen quemador de grasa será necesario tomar en cuenta los siguientes elementos: 

  • Concentración de cafeína: aunque no lo creas, la mayor cantidad de cafeína podría resultar desventajosa en algunos organismos. Por eso, revisa si te conviene un quemador con alta concentración de este estimulante o si podría hacer estragos en tu vida cotidiana. 
  • Ingredientes naturales: trata de que tu elección cuente con gran cantidad de ingredientes naturales. Existen distintas sustancias, como la canela, el café, la naranja o la manzana, que proveen grandes cantidades de energía para tus entrenamientos. 
  • Presentación: siempre el ahorro es importante. Por ello, revisa cuál presentación te conviene más. Por lo general, los mejores quemadores de grasas suelen venir en cápsulas o en polvo, con su scoop incluido. 
  • Libres de gluten: trata de que el producto seleccionado esté libre de gluten, así como de lácteos, puesto que estos ingredientes no ayudan a la pérdida de peso. 

Recuerda revisar si sufres de alguna enfermedad cardíaca o del sistema nervioso, ya que en estas condiciones no es conveniente consumir quemadores de grasa abdominal. 

Ranking de los mejores quemadores de grasa abdominal 

A continuación, te recomendamos los mejores quemadores de grasa abdominal en Chile. Recuerda analizar sus características en función de tu estilo de vida y conveniencia. Revisa sus ingredientes, así como la concentración de cafeína. 

Recuerda que si sientes algún efecto adverso, deberás parar inmediatamente su consumo y consultar a tu médico. Jamás ingieras más de la dosis indicada, puesto que son productos con altas concentraciones de sustancias estimulantes.

LIPO 6 BLACK UC: la opción más integral

Si has probado productos que no te ofrecen la estimulación que deseas, no busques más. El quemador LIPO 6 BLACK UC no solamente te ayudará a incrementar la velocidad de tu metabolismo, sino a mejorar tu concentración y estado de alerta. Sentirás cómo sube tus niveles de energía y podrás rendir mucho más en el gimnasio. 

Es importante saber que la concentración de cafeína de este producto es alta, así que jamás deberás ingerir más de la dosis recomendada. 

Si sales de tu entrenamiento con ganas de una hamburguesa doble o de un rico donut, no te preocupes. El LIPO 6 BLACK UC suprime tus ansias de antojos. Si haces ejercicio por la noche, te recomendamos probar un poco menos de la dosis recomendada, puesto que podrías tener problemas para dormir posteriormente. Este es el quemador de grasa más vendido por la marca, no solo en Chile sino a nivel mundial. 

Ventajas y desventajas del LIPO 6 BLACK UC 

  • Su  eficacia ha sido comprobada científicamente. Una versión mejorada con respecto a la anterior. 
  • Cuenta con productos naturales de altas propiedades termogénicas.
  • Tiene una alta concentración de cafeína, que no solo te ayuda en tus entrenamientos, sino en tu vida cotidiana. 
  • Acelera tu metabolismo y moviliza la grasa, además ayuda al rendimiento mental. 
  • Su alta concentración de cafeína podría ser nociva para organismos demasiado sensibles. 
  • Si vas al gimnasio por las noches, deberás ingerir un poco menos de la dosis indicada. Podría causarte problemas para dormir. 

Keto Weight Loss: de los más eficaces

Esta es una fórmula para los amantes del vegetarianismo. Cuenta con ingredientes 100% naturales que estimularán a tu organismo a la quema de grasas. Está pensado tanto para hombres como para mujeres. Ayuda a perder grasa de forma rápida y sin efectos adversos, además de que te permite mejorar tu desempeño físico tanto si trotas, brincas la cuerda o levantas pesas. 

El Keto Weight Loss también destaca por estar libre de gluten y soya. Algo a destacar es que no solamente te ayudará a quemar grasas, sino a mejorar tu estado de ánimo. Si tienes problemas relacionados a antojos o si estás con “hambre” permanentemente, también aumenta la sensación de saciedad en tu organismo. 

Ventajas y desventajas de Keto Weight Loss 

  • Puedes quemar grasa abdominal a través de ingredientes naturales.
  • Perfecto para aquellos alérgicos al gluten o intolerantes a los lácteos. 
  • Mejorarás tu desempeño físico, tanto en actividades aeróbicas, como en el levantamiento de pesas. 
  • Eleva tu estado de ánimo durante todo el día. 
  • Está diseñado tanto para hombres, como para mujeres. 
  • La concentración de cafeína no es tan alta como en otros quemadores de grasa. Por ende, algunos organismos podrían estimularse en menor medida.

Women Keto Weight Loss Foodtech: enfocada a mujeres 

Esta es una de las mejores fórmulas, dirigida a la quema de grasa abdominal femenina, pensada para ofrecerles a las mujeres el control de la ansiedad y las ganas de comer. Sus ingredientes son naturales y están basados en plantas estimulantes. Es ideal para los atletas que buscan desintoxicarse rápidamente, así como tener mejor ánimo durante todo el día. Su práctica presentación en cápsulas resulta fácil de ingerir. 

Ventajas y desventajas de Women Keto Weight Loss Foodtech  

  • Diseñado para el organismo femenino, al que le cuesta más la quema rápida de grasa. 
  • Controla el apetito desenfrenado, así como los períodos de ansiedad entre comida y comida. 
  • Aumenta el metabolismo y desintoxica al organismo de forma segura. 
  • Ayuda a mejorar el estado de ánimo y la concentración en las tareas cotidianas. 
  • Bloquea la grasa y la envía hacia las células para que sean utilizadas como energía. 
  • Se recomienda tomar este quemador de grasa abdominal por las mañanas, puesto que puede generar insomnio.

Lipo 6 Aqua: potencia por cualidad   

Uno de los quemadores de grasa más potentes que existen en el mercado. Sus ingredientes te ayudarán a perder peso y controlar el apetito. Una de las grandes ventajas de este producto es que también ayuda a evitar la retención de líquidos. 

Cuenta con un delicioso sabor a fruit punch y tiene ingredientes naturales como el té verde o la yerba mate. 

Ventajas y desventajas de Lipo 6 Aqua   

  • Ayuda a convertir las grasas en energía, haciendo que tengas un entrenamiento más eficaz.
  • Notarás cómo empieza a mejorar tu definición muscular.
  • Ayuda a que tu energía aumente durante las tareas cotidianas, así como tu concentración en el trabajo. 
  • Está hecho con ingredientes naturales. Es ideal para consumirlo en ayunas o justo antes de comenzar tu entrenamiento. 
  • Si estás en período de lactancia o tienes un sistema nervioso sensible, podría no ser conveniente. Deberás consultar a un médico. 

Hydroxycut SX-7 Revolution Ultimate Thermo + Neuro: tecnología a la orden del día   

Un quemador de grasa abdominal de alta tecnología. Podrás tener distintos ingredientes en dos cápsulas distintas. Ayuda a que pierdas peso rápidamente y la combinación de sus ingredientes te permitirá tener mayor energía durante todo el día. 

Cuenta con colina, un productor de acetilcolina, sustancia que te ayudará a tener un mayor rendimiento en tus ejercicios y competencias. Es perfecto para practicar deportes que no solo requieren resistencia física, sino concentración mental (fútbol, baloncesto, artes marciales…) 

Ventajas y desventajas de Hydroxycut SX-7 Revolution Ultimate Thermo + Neuro   

  • Te permite perder peso y tonificar tu cuerpo a pasos acelerados
  • Tendrás una energía explosiva cuando vayas a levantar pesas o a realizar ejercicios aeróbicos.
  • No solamente te ayudará a perder peso, también tendrás una mayor concentración mental en tu trabajo diario. 
  • Tiene ingredientes separados en las distintas presentaciones, en función de lo que necesites. 
  • Cuenta con Canephora Robusta, un ingrediente que acelera la pérdida de peso casi al doble de velocidad. (Comprobado científicamente) 
  • Su concentración de cafeína es demasiado alta, por lo que debes tener cuidado al consumirlo para entrenamientos nocturnos, puesto que podrías padecer de insomnio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio