cuáles son los mejores pre entrenos para mujeres en chile

¿Cuáles son los mejores pre entrenos para mujeres en Chile?

Si te gustaría tener o mantener una figura esbelta, sin pasar horas y horas de extenuantes ejercicios, es tiempo de buscar un aliado de primera con el pre-entreno para mujeres. Estos no solamente ayudan a que quemes la grasa de forma rápida y eficiente, sino que también te proveen de mayor energía en tu vida cotidiana. 

Los pre-entrenos para mujeres suelen tener sustancias naturales que te ayudarán a quemar la grasa acumulada en lugares difíciles, como la zona media o entre los muslos. Usualmente cuentan con cafeína, que te permite tener energía en los entrenamientos, incluso si estás yendo al gimnasio después de trabajar ocho horas al día. 

¿Cuál es el mejor pre-entreno para mujeres en Chile?

El mejor pre-entreno para mujeres actualmente es el AMINO STIM. Está elaborado con aminoácidos esenciales, que ayudan a un mejor desempeño del organismo. Sentirás cómo aumenta tu energía y además te permite una mejor recuperación después de trotar, brincar la cuerda o ir a levantar pesas. 

Los mejores pre-entrenos para mujeres podrás encontrarlos en Whey.cl, web que lleva muchos años en el mercado ofreciendo calidad como principal característica. Además, cuentan con un amplio catálogo de productos que se adaptan a distintos tipos de organismo. 

Comparativa de los mejores pre-entrenos para mujeres  

ProductoSolubilidadPresentaciónIncluye
USN Amino STIM Aminoácidos, electrolitos y  sabores artificiales.Polvo + scoop No contiene azúcar ni carbohidratos. No produce “bajón”, como otros pre-entrenos. 
E.S.P EXTREME Vitamina B12, Vitamina B3, magnesio, sodio, potasio, calcio, cafeína anhídrida, teobromina, beta alanina, extracto de pimienta negra. Polvo + scoopExtracto de pimienta negra, cafeína, calcio, sodio, potasio, vitamina B6 y sabor a mora azul. 
GLYCOLOADCalcio, magnesio, potasio, sodio, vitamina B12, L-Leucina, L-Alanina. Polvo + scoop Glucógeno, aminoácidos, hidratos de carbono de calidad, vitamina B6 y B3. 
CARBOTEINCarbohidratos de acción rápida, aminoácidos, glucógeno, Polvo + Scoop Glucógeno, vitaminas B6, B12, cafeína, aminoácidos, carbohidratos de acción rápida, azúcar de bajo índice glucémico. 
ONE MORE REPL-citrulina, L-tartrato de L-carnitina, N-Acetil-L-Cisteína, polvo de remolacha. Polvo + scoopL-Carnitina, L-Cisteína, no tiene creatina. 

¿Cómo elegir un buen pre-entreno para mujeres?

Los mejores pre-entrenos para mujeres tienen ingredientes naturales, que ayudan a mejorar el desempeño del organismo en los entrenamientos. Además promueven la rápida quema de grasas y restituyen los electrolitos después de la actividad física. A la hora de buscar un buen pre-entreno para mujeres deberás tomar en cuenta los siguientes elementos: 

  • Fórmula e ingredientes: fórmula del pre-entreno que adquieras debe tener un alto porcentaje ingredientes naturales y que no sea extremadamente artificial. Los productos demasiado procesados suelen afectar el sistema nervioso a la larga. 
  • Que favorezca el crecimiento muscular: además de estimular el crecimiento muscular, también lo debe incentivar la recuperación. De esta manera, podrás “transformar la grasa en músculo” con mayor rapidez. 
  • Fuente de energía: trata de que tu pre-entreno aumente la energía del organismo y te provea de una mayor resistencia en tus rutinas deportivas. 
  • Estimulante mental: no solamente deben ayudarte a mejorar la resistencia física, sino también a optimizar tu concentración en las actividades cotidianas. Además, pueden ayudar a mejorar tu estado anímico. 
  • Presentación: busca un pre-entreno que te permita ahorrar y que puedas usar en dosis cortas pero efectivas. Puedes encontrarlos en cápsulas, geles o polvos. 

Ranking de los mejores pre-entreno para mujeres 

A continuación te presentamos los mejores pre-entreno para mujeres. Vienen en distintas presentaciones y te ayudarán a recuperarte después de todos tus entrenamientos. Podrás contar con una buena dosis de energía y concentración y traen fórmulas científicamente probadas para el organismo femenino. Son el complemento perfecto para aumentar tu resistencia en el gimnasio y para quemar grasas con mayor rapidez.

USN AMINO STIM 

Este es el mejor pre-entreno para mujeres que podrás encontrar actualmente. No solamente se vende a nivel nacional, sino internacional. Su nombre se debe a que cuenta con una concentración de aminoácidos que son rápidamente absorbidos por el organismo y que favorecen la quema de grasas, así como la recuperación muscular. 

Además, te ayudan a mantenerte enfocada y con buen humor. Si eres una mujer que busca que sus músculos crezcan, entonces este es un excelente pre-entreno. 

Ventajas y desventajas de USN AMINO STIM

  • Su concentración de aminoácidos te ayuda a favorecer el crecimiento muscular, así como su recuperación después de arduos entrenamientos. 
  • Está científicamente comprobado para mejorar el rendimiento del organismo femenino, así como para favorecer la quema de grasas en tiempo récord.
  • No solamente es un estimulante físico sino mental, que mejora el estado de ánimo y que te ayuda a permanecer concentrada en tu trabajo cotidiano. 
  • Es rendidor, ya que solamente debes mezclar un scoop en 250 ml de agua para obtener resultados diarios. 
  • Mantiene el cuerpo con un mayor nivel de hidratación por mayor tiempo. 

E.S.P EXTREME

Este es otro pre-entreno femenino diseñado para aumentar la energía de tus entrenamientos al máximo. Es un producto ideal para las mujeres de vida activa, que cuenta con una alta concentración de cafeína. Lograrás una alta potencia e intensidad en tus entrenamientos, así como un rendimiento superior en todas tus actividades cotidianas. Está formulado con ingredientes científicamente comprobados, entre los que se encuentra la beta-alanina, aminoácido que favorece la quema de grasas y que proporciona gran resistencia.  

Ventajas y desventajas de E.S.P EXTREME

  • Es muy rendidor, pues con una sola cucharada podrás tener los efectos deseados. Esto se debe a su alta concentración de cafeína. 
  • Tiene teobromina y beta-alanina, dos aminoácidos que favorecen la regeneración muscular después de los entrenamientos y evitan la acumulación de ácido láctico. 
  • Eleva el poder y la intensidad de tus actividades en el gimnasio, así como el estado de ánimo y la motivación en todas tus actividades cotidianas. 
  • Ayuda a tener un mejor enfoque en las actividades físicas y ofrece energía en todas las actividades atléticas. 
  • Está enriquecido con vitaminas y minerales que ayudan a la absorción de nutrientes de una dieta balanceada, así como a la permanente hidratación del organismo. 
  • Viene en cuatro ricos sabores que podrás elegir; manzana verde, ponche de frutas, sandía o mora azul. 
  • Variedad de sabores pero pueden resultarte un tanto artificiales.

GLYCOLOAD

Este es otro de los mejores productos de entrenamiento femenino. Cuenta con una fórmula especialmente diseñada para tener mayor energía y para favorecer la reposición muscular. Ayuda a mejorar la vascularización durante la actividad física y permite una mayor hidratación en el organismo. Contiene carbohidratos con una estructura molecular especialmente diseñada para ayudar a las células y no para almacenarse como grasa. 

Ventajas y desventajas de GLYCOLOAD

  • Ayuda a reponer el glucógeno después de los entrenamientos y tiene carbohidratos con estructuras moleculares especiales, que no se almacenarán como grasa, sino que proveen altas dosis de energía.
  • Permite una mayor definición muscular en menor tiempo y acorta las horas de recuperación después de arduas sesiones en el gimnasio.
  • Mejora tu resistencia en las actividades físicas, así como el rendimiento en los trabajos cotidianos.  
  • Favorece la concentración y el estado de ánimo. 
  • Sus componentes cuentan con estimulantes para formar aminoácidos y electrolitos de forma natural. 
  • Evita la aparición de calambres o de lesiones musculares. 

CARBOTEIN 

Este es un pre-entreno para mujeres que cuenta con carbohidratos de fácil absorción. Esto quiere decir que son sustancias de calidad, que no se acumularán como grasas, sino que pasarán a ser fuente de energía directa del organismo. Es ideal para mujeres que realizan sesiones de ejercicios muy intensas y que necesitan reponer sus índices de glucosa. Además, ayuda a mejorar la musculatura y permite que se desarrolle de forma rápida. Si eres una mujer fisicoculturista, puedes lograr músculos más voluminosos dependiendo de la dosis que consumas. 

Ventajas y desventajas de CARBOTEIN

  • Tiene carbohidratos de calidad, llamados “de rápida absorción”, que permiten una mayor energía en los entrenamientos y en la vida cotidiana.
  • Permite que los músculos crezcan en menor tiempo y ayuda a la generación de aminoácidos esenciales, para mantener el cuerpo definido y tonificado.
  • Repone los niveles de glucosa después de sesiones intensas en el gimnasio. 
  • Cuenta con dos ricos sabores; naranja y uva. 
  • Puedes usarlo en distintas dosis, dependiendo del entrenamiento que sigas y los resultados que desees. 

ONE MORE REP 

Este es uno de los pre-entrenos más vendidos a nivel internacional. Una de sus grandes ventajas es que evita los bajones que otros pre-entrenos ofrecen. No tiene colores artificiales y su fórmula cuenta con ingredientes naturales, como el polvo de remolacha. Este último favorece el bombeo cardiovascular. También cuenta con L-carnitina, que ayuda a enviar las grasas a las células para transformarlas directamente en energía. Notarás como, aparte de tener mejores entrenamientos, quemarás grasa con mayor facilidad. 

Ventajas y desventajas de ONE MORE REP

  • No tiene colorantes artificiales ni creatina, por lo que no sentirás efectos secundarios como hormigueos o bajones post-entrenamiento. 
  • Cuenta con polvo de remolacha y L-citrulina, que ayudan al bombeo cardiovascular y a la regeneración muscular después de arduas sesiones de levantamientos de pesas. 
  • Ayuda a mejorar tu rendimiento físico y tu concentración, debido a la L-Cisteína. 
  • Permite una mejora en la síntesis proteica, así como músculos más resistentes.
  • Mejora la concentración y el estado de alerta, no solo en tus entrenamientos sino en la vida cotidiana. 
  • Su sabor puede no ser el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio