¿Cuáles son los mejores multivitamínicos para hombres en Chile?

Alcanza tus niveles diarios de vitaminas y minerales mientras descubres el verdadero potencial de tu cuerpo de la mano de un suplemento deportivo. Supera a tus compañeros en el gimnasio y aumenta tu rendimiento con el mejor multivitamínico para hombres que puedes encontrar en Chile. Deja atrás los límites y conoce los verdaderos beneficios de los multivitamínicos.

Para seguir avanzando en tus rutinas de ejercicio hay que ir más allá de los típicos suplementos de proteína. Si llevas suficiente tiempo entrenando, te habrás dado cuenta de que los obstáculos son cada vez más difíciles de superar, por lo que queremos presentarte a los multivitamínicos para hombre, con los que podrás ir al siguiente nivel.

¿Cuál es el Mejor multivitamínico para hombres en Chile?

Somos conscientes de la gran cantidad de productos que hay en el mercado chileno relacionados con las vitaminas y minerales. Por esta razón, queremos presentarte en primera instancia el mejor multivitamínico para hombres del momento, para facilitarte el trabajo al momento de escoger. Ten en cuenta que es una referencia, por lo que seguro querrás ver el resto de las opciones que tenemos para ti más adelante.

Animal Pak: Mejor opción para aumentar la fuerza y resistencia

Los suplementos multivitamínicos se encuentran a la par de los batidos de proteína en importancia para los deportistas. De hecho, para conservar una buena salud a medida que avanzamos en nuestro entrenamiento, es necesario mantener los niveles indicados de dichas proteínas.

En esta ocasión, contamos con una versión de Animal Pak que conserva la tradicional mega dosis de vitaminas y minerales. En cambio, se destaca por la adición de componentes adicionales a su fórmula. Entre estos destacan los extractos herbales, los aminoácidos (esenciales y ramificados), las enzimas digestivas y los antioxidantes.

Gracias a que sus efectos son ideales para mantener la definición y eliminar grasa, es una excelente alternativa si estás bajo un régimen dietético. Sumado a eso, apoya al organismo para soportar el desgaste de las rutinas físicas de alta intensidad.

Ventajas y desventajas de Animal Pak

  • Incrementa la masa muscular.
  • Aumenta la fuerza.
  • Ayuda a las funciones hepáticas.
  • Maximiza la absorción de nutrientes.
  • Combate la formación de radicales libres.

Comparativa de los mejores multivitamínicos para hombres

ProductoSolubilidadPresentaciónIncluye
Animal PakVitamina A, C, D, E.Complejo B6 y B12Magnesio, Calcio, Zinc, Potasio, SelenioTabletasAntioxidantes, aminoácidos y enzimas digestivas
Real Food MultiVitamina A, C, D, E, K2Complejo B6 y B12Calcio, hierro, magnesioCápsulasAntioxidantes
Mega Men SportVitamina A, C, D, E, KTodas las vitaminas del complejo BZinc, Potasio, Magnesio, CalcioComprimidoAminoácidos (L-leucina, L-valina y L-isoleucina)
ZMA CapsulesVitamina B6Magnesio y ZincCápsulasx
Keranil MenVitamina B5, B6ZincCápsulasAminoácidos (L-metionina)
Multivitamínico CentrumVitamina A, C, D, E, KComplejo B1, B2, B6, B12Calcio, fósforo, hierro, SelenioComprimidosAntioxidantes y aminoácidos varios
Multi-Vitamin VibranceVitamina A, C, D, E, KComplejo BMagnesio, Calcio, Zinc, SelenioTabletasx
VitakronVitamina A, C, D, E y KComplejo B1, B2, B3, B6 y B12Hierro, Magnesio, Zinc, Calcio, FósforoComprimidoAminoácidos y antioxidantes
Multi MenVitamina A, E, CComplejo BCalcio, Magnesio, Selenio, Zinc y CromoTabletasAntioxidantes

¿Cómo elegir un multivitamínico para hombres?

Existen muchos tipos de productos que parecen ofrecer los mismos beneficios al momento de estar buscando el mejor multivitamínico de Chile. Puedes encontrar algunos que se adapten a tus necesidades específicas dentro de Whey.cl y Linio.cl, las mejores tiendas de suplementos en el país. En cualquier caso, lo más importante es que te aferres a los siguientes puntos antes de comprar:

  • Variedad: El punto de optar por un multivitamínico es poder contar con todos los beneficios de diversas vitaminas y minerales en una sola dosis. En este sentido siempre es mejor que las vitaminas individuales, a menos que tu doctor te señale lo contrario.
  • Según tu edad: Normalmente las fórmulas para adultos mayores contienen menos hierro y vitamina K. En su lugar, se añade más vitamina D y vitamina B12.
  • Según tu sexo: De igual forma, los multivitamínicos cambian mucho según el sexo. Por un lado, los suplementos para hombres tienen menor cantidad de hierro. En el caso de las mujeres, la mezcla tiene más calcio, ya que son más propensas a la osteoporosis.
  • Solubilidad: Nos referimos tanto a aquellas vitaminas que entran y salen fácilmente del cuerpo, como la vitamina C y las de complejo B; como las liposolubles, aquellas que se almacenan con facilidad en las células como la vitamina A o D. Sumado a estas, los productos deben tener una buena cantidad de minerales.
  • Presentación: Dichos suplementos pueden presentarse en forma de comprimidos, en polvo, en pastillas masticables, tabletas o líquidos. Escoge el que mejor se adapte a ti.

Ranking de los mejores multivitamínicos para hombres

Ahora que conoces los criterios más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un buen suplemento de vitaminas y minerales, haremos mención de otras alternativas. De esta manera, podrás seleccionar el que mejor se adapte a tus preferencias, así como también a lo que necesite tu organismo.

Si bien, te presentamos el mejor producto de este tipo según el mercado chileno. Sin embargo, hay otras opciones bastante interesantes que se han ganado la atención de muchos deportistas. A continuación, veamos un ranking de los mejores multivitamínicos para hombres de Chile.

Real Food Multi (Swanson): Mejor alternativa vegana

Consiste en una fórmula cuyos ingredientes más importantes son extraídos de la comida real, lo que garantiza la salud y bienestar del consumidor. Brinda una dosis completa de vitaminas provenientes de productos orgánicos, como la semilla de calabaza y la palma enana de América, sin mencionar los brotes de quinua.

De esta forma, Real Food Multi de Swanson fortalece el sistema inmunológico del hombre y prolonga su vitalidad. Asimismo, no puede pasar por alto los grandes beneficios que ofrece a nivel prostático y en la vejiga, mejorando notablemente el bienestar general de los hombres.

Ventajas y desventajas de Real Food Multi

  • Promueve la vitalidad masculina.
  • Reduce el estrés.
  • Apoya la salud de la próstata.
  • Mejora el sistema inmune.

Mega Men Sport (GNC): Mejor multivitamínico para entrenar

Se trata de un suplemento preparado especialmente para aquellos hombres que necesitan aumentar su rendimiento en el gimnasio a partir de más energía. Además de la importante contribución de vitaminas y minerales, Mega Men Sport pone a disposición del consumidor aminoácidos y antioxidantes que te ayudarán antes y después del entrenamiento.

Ventajas y desventajas de Mega Men Sport

  • Favorece la salud del colon, la vejiga y la próstata.
  • Ayuda a la protección celular.
  • Reduce los niveles de estrés.
  • Mejora la función cardiovascular y apoya al corazón.
  • Optimiza el rendimiento deportivo del hombre.
  • Incrementa la función muscular.
  • Aumenta la energía.
  • Contribuye en la recuperación muscular.

ZMA Capsules: El que más aumenta la testosterona

En esta unión natural de magnesio, zinc y vitamina B6, podemos encontrar una excelente opción para el aumento de energía, fuerza muscular y elevación de testosterona en un solo suplemento. Aunque sus aportes no parezcan muy variados, es conocido como uno de los mejores multivitamínicos para deportistas en todo el mundo.

Se recomienda a atletas que requieran un aporte de fuerza y un aumento en el desarrollo muscular. Además, es una solución para que los físico-culturistas mejoren su ejecución durante las actividades. Gracias a ZMA Capsules, es posible disminuir el tiempo de espera por la recuperación muscular tras rutinas exigentes.

Ventajas y desventajas de ZMA Capsules

  • Evita la falta de minerales perdidos luego de hacer ejercicio.
  • Eleva los niveles de testosterona de manera natural.
  • Relaja el tejido muscular y evita espasmos y tensiones.
  • Impide la retención de líquidos.
  • Combate el insomnio, la debilidad y la ginecomastia.

Keranil Men: El que más ayuda al cabello

Si lo que necesitas es un multivitamínico con el que complementar tu dieta deportiva, Keranil Men y su mezcla vegetal resulta una excelente opción. Sirve como un suplemento diario que mejora tu salud general gracias a su equilibrada dosis de vitaminas y minerales, con el que favorece increíblemente el crecimiento sano del cabello e impide su caída.

Ventajas y desventajas de Keranil Men

  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Nutre el interior del bulbo capilar.
  • Sube las defensas del organismo.
  • Su mezcla vegetal es ideal para deportistas.

Multivitamínico para hombres (Centrum): Mayor fuente de vitaminas

De la mano de esta reconocida marca de productos para la salud tenemos un suplemento que aporta hasta 13 vitaminas y 11 minerales. Al tratarse de un multivitamínico dedicado a los hombres, al adquirir este producto de Centrum se encarga de brindar una dosis mayor que te ayudará a obtener la energía que necesitas cada día.

Se trata de una mezcla con altos niveles de magnesio y vitamina D, lo que contribuye al correcto desarrollo muscular, así como su actividad durante los entrenamientos.

Ventajas y desventajas de Multivitamínico Centrum

  • Apoya el correcto funcionamiento muscular.
  • Mejora la actividad cardiovascular.
  • Mantiene sano el corazón.
  • Aporta energía desde temprano.
  • Facilita la digestión de los alimentos y el aprovechamiento de sus nutrientes.

Multi-Vitamin Vibrance: Más completo del mercado

Para alcanzar el estilo de vida sano y activo es necesario reponer aquellas vitaminas y minerales perdidos con el tiempo o los malos hábitos. Afortunadamente, los suplementos alimenticios USN ponen a nuestra disposición uno de los multivitamínicos más completos de Chile.

En el caso de los deportistas, cuya vida es siempre activa, lo más recomendable es optar por complementar su dieta con suplementos vitamínicos. De hecho, tal es la importancia de estos elementos, que la deficiencia de los mismos puede afectar negativamente su rendimiento tanto dentro como fuera del gimnasio.

Lo mejor de Multi-Vitamin Vibrance es que no cuenta con ningún aditivo o ingrediente secreto que pueda perjudicar tu salud. Basta que consumas una dosis diaria de 2 tabletas para que puedas disfrutar las ventajas de tener niveles óptimos de vitaminas y minerales en tu organismo.

Ventajas y desventajas de Multi-Vitamin Vibrance

  • Complementa una dieta frente al déficit calórico.
  • Llénate de energía.
  • Mejora el sistema inmune.
  • Logra adaptarse a la dieta de cualquier deportista.
  • Optimiza la recuperación muscular.

Vitakron para hombres: Mejor fuente de energía

Refuerza tu dieta deportiva a través de este increíble suplemento alimenticio multivitamínico, con el que fortalecerás el organismo en distintos niveles. Aprovecha al máximo los efectos de las vitaminas y minerales y llénate de toda la energía que necesita el cuerpo masculino. Es una excelente opción para antes o después de tus entrenamientos o para comenzar el día. 

Ventajas y desventajas de Vitakron

  • Recuperación muscular.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Combate la sensación de fatiga.
  • Estimula formación de enzimas relacionadas con el sistema nervioso.
  • Juega un papel crucial en el correcto funcionamiento de los músculos.

Multi Men (Sunvit): Mejor suplemento antienvejecimiento

Si bien, funciona de la misma forma que la mayoría de los multivitamínicos, su mezcla se enfoca en contrarrestar los efectos del envejecimiento temprano. En efecto, al contener cantidades importantes de vitamina A y C, impide la oxidación de las células, haciéndote lucir joven por más tiempo.

Sumado a eso, incluye vitamina B, lo que ayuda a la mente a mantenerse concentrada, así como también a mejorar la memoria. Finalmente, y como no puede faltar, favorece la salud de la próstata gracias a sus aportes de Luteína y Licopeno. 

Ventajas y desventajas de Multi Men

  • Reduce el cansancio mientras te llenas de energías.
  • Retrasa el envejecimiento prematuro.
  • Ayuda a mantener la salud de la vejiga, los riñones y la próstata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba