¿Cuáles son las mejores bebidas energéticas en Chile?

Muchas veces nos encontramos cursando con los peores ánimos, días en los que necesitamos un empujón para salir del letargo, es aquí donde recurrimos a la mejor bebida energética. No es difícil conseguir la mejor alternativa en Chile en este sentido.

Se trata de una opción que se ha vuelto muy popular para ayudarnos a evitar la fatiga, apatía y el agotamiento. Estas bebidas hipertónicas generan una descarga de energía en nuestro organismo para un mayor rendimiento corporal y mental.

Para esos casos donde rendirse no es una opción y estar activos es nuestro único objetivo, esta solución aparece como un salvavidas. Descubre aquí cuál es la mejor bebida energética en Chile y obtén la chispa que tu cuerpo necesita.

¿Cuál es la mejor bebida energética en Chile?

Podemos conseguir esta opción que nos permita mejorar el ánimo o aumentar nuestras capacidades mentales. Todo con la finalidad de aumentar la vitalidad y alcanzar un mayor estado de concentración o percepción.

Viene de la mano de una marca que se encarga de ofrecer alternativas para nuestro bienestar y el potenciamiento de nuestras funciones y capacidades.

Ingresando a los portales webs de Whey.cl o Linio.cl, puedes obtener fácilmente las mejores bebidas energéticas del mercado chileno. 

En resumen, el análisis de la efectiva obtención de energía comienza aquí, con el mejor producto en la categoría.  

CARNI-MCT 7000: La mejor opción para incrementar la energía

De la mano de USN, se nos presenta este gran producto, la opción insuperable para el incremento de la energía. Esta opción no solo nos genera la vitalidad necesaria para aumentar nuestra resistencia y evitar el agotamiento, también nos permite quemar grasas de manera rápida y efectiva. 

En este sentido, es una alternativa clave para el deportista y para el entusiasta del entrenamiento que busca un cuerpo perfectamente esculpido. 

Entre los componentes que generan su acción positiva, se destaca a la L-carnitina, y MCT obtenido del aceite de coco. Una combinación que permite que los ácidos grasos de nuestro tejido adiposo sean aprovechados de manera que sean transformados en energía.  

Ventajas y desventajas de CARNI-MCT 7000

  • Quemador de grasa a gran velocidad.
  • Incrementa la energía casi de inmediato en nuestro cuerpo.
  • Mejora el estado mental, aumentando la concentración y retención.
  • Posee un sabor natural.

Comparativa de las mejores bebidas energéticas en Chile 

ProductoSolubilidadPresentaciónIncluye
CARNI-MCT 7000L-Carnitina, Aceite de MCTBebidaVitamina B6 y B12
LIQUID CARNITINEL-CarnitinaBebidax
L-CARNICUTL-CarnitinaBebidax
ATOM FRUITVitamina C, SpirulinaBebidaGuaraná, Ginseng
MR. BIG ENERGYVitaminas B2, B6 y B12Niacina, ácido pantoténico BebidaGuaraná

¿Cómo escoger entre las mejores opciones de bebidas energéticas?

En la actualidad, son muchas las bebidas en el mercado que ofrecen energía, sin embargo, no todas son buenas para nuestro organismo ni tienen los mismos efectos positivos.

Para escoger la que mejor se adapte a nosotros y a nuestras necesidades o requerimientos en escenarios específicos, debemos considerar ciertos detalles.

  • Deben incluir electrolitos, específicamente debe incluir cloruro de sodio. De esta manera, se equipara las pérdidas de los mismos durante el ejercicio, cuando sudamos. En este sentido, evitamos sufrir de hiponatremia. 
  • Es recomendable que contenga buenos niveles de glucosa y carbohidratos con un alto índice glicémico.
  • No se recomienda que contenga cafeína como ingrediente añadido, puede ocultar la fatiga y evitar los descansos necesarios. Además, favorece la eliminación de líquidos a través de la orina.
  • Es recomendable que contengan, aminoácidos, vitaminas, minerales y extractos vegetales

Ranking de las mejores bebidas energéticas en Chile

Conociendo todo lo que una bebida energética debería ofrecer, te mostramos los mejores productos de esta categoría. Muchas marcas que se encargan de ofrecer alternativas para la vitalidad, tienen presentaciones de este tipo de bebidas en el mercado. 

Te orientamos con un análisis completo, de esta forma será mucho más fácil que puedas escoger entre todas las variantes. Cada producto tiene algo extra que ofrecer y tú decides si se adapta a ti y a tu rutina diaria, según la exigencia que tengas. 

LIQUID CARNITINE: mejor opción para el rendimiento deportivo

Perteneciendo a BPI Sports, este suplemento líquido actúa como un aliado para toda persona con rutinas extenuantes, teniendo una buena acción como quemador de grasa. 

Su componente principal es la carnitina, un elemento que potencia el uso de la grasa para proporcionar energía al organismo, convirtiéndose así en una gran ayuda para el metabolismo de los ácidos grasos

Es una de las mejores opciones para el rendimiento deportivo por el hecho de ser un buen degradador de grasas y aumentador de la masa muscular. Los deportistas de alto rendimiento no dejan de apostar a este producto. 

La obtención de ATP o energía por este preparado, se da gracias a su acción de llevar a los ácidos grasos desde el tejido adiposo hasta las mitocondrias para de esta manera aprovecharlos a nivel energético. 

Ventajas y desventajas de LIQUID CARNITINE

  • Contiene Carnitina Betaína.
  • Aprovecha a la grasa y la transforma en energía.
  • Contribuye a una pérdida de peso segura y en poco tiempo.
  • Una gran opción para incrementar la resistencia, siendo positiva para el rendimiento deportivo.
  • No contiene azúcar.

L-CARNICUT: Una de las opciones más buscadas

Otra bebida ofrecida por USN, siendo encontrada en Whey.cl. Al contar también con L-Carnitina, se encarga de favorecer al organismo para acelerar efectivamente al organismo y de esta manera transformar la grasa en energía. 

Al quemar grasa para la obtención de energía, se toma en cuenta como un contribuyente efectivo en el proceso de la pérdida de peso. Esto gracias a que la carnitina en su papel como elemento químico interviniente en el metabolismo de las grasas, logra llevar a los ácidos grasos hacia las mitocondrias, lugar dentro de la célula donde se produce la energía que es usada por todo el cuerpo. 

Esta biomolécula se encuentra de forma natural en el organismo, sin embargo, con su carencia o ausencia, se facilita el depósito de grasa corporal en el cuerpo. Al mismo tiempo, se ve disminuida la producción de energía. 

Ventajas y desventajas de L-CANRNICUT

  • Evita en buena medida el daño muscular ante medidas extenuante.
  • Quema grasa de grandiosa acción potente. 
  • Mejora la resistencia corporal y el rendimiento durante jornadas agotadoras, al tomar energía de las grasas, se conserva los depósitos de glucógeno. 

ATOM FRUIT: La mejor opción más natural

Bebida energética que cuenta con una poderosa combinación natural, desde mango y guaraná, hasta ginseng. Es una bebida enfocada en ofrecer energía natural para una mayor vitalidad y destreza durante el día. 

Se destaca el uso del ginseng y la guaraná, también contiene Spirulina y vitamina C dentro de su composición. 

En definitiva, logran potenciar el rendimiento  deportivo, al tiempo que batallan contra la fatiga y el estado de ánimo bajo. Representa un buen quemador de grasas, al tiempo que evita la retención de líquido y controlan los niveles de cansancio.

Ventajas y desventajas de ATOM FRUIT

  • Alternativa con propiedades naturales.
  • Efectivo quemador de grasas. 
  • Contiene vitamina C, ginseng y guaraná. 

MR BIG ENERGY: la opción que ofrece 5 vitaminas

Una bebida estimulante que posee un carácter energético que no contiene alcohol en su composición. Se encuentra elaborado con ingredientes tales como; agua carbonatada, taurina, extracto de guaraná, cafeína natural, vitaminas y endulzantes. 

Con respecto a las vitaminas, contiene 5, B6, B2 y B12, así como ácido pantoténico y niacina. Con respecto a endulzantes para el caso de la versión tradicional y taumatina para el caso de la versión ZERO. 

Una combinación bien lograda el manejo del cansancio y problemas de concentración por embotamiento por múltiples factores. 

Con esta bebida concluimos el conteo de las mejores opciones para marcas efectivas en la selección de las mejores bebidas energéticas en Chile para la revitalización.

Ventajas y desventajas de MR BIG ENERGY

  • Cuenta con 5 tipos de vitaminas. 
  • No contiene alcohol.
  • Efectiva para aumentar la energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba