100% PREMIUM WHEY PROTEIN

Beneficios, usos y opiniones de 100% premium whey protein de USN

Al considerar los productos proteicos del mercado, con 100% whey protein de USN tienes uno de los suplementos con una de las mayores concentraciones de aminoácidos del tipo BCAAs. Estos son vitales para proveer energía muscular y ayudar al metabolismo. Si buscas complementar tu rutina de ejercicios o nutrición, quédate en esta review y aprende todo lo relacionado del suplemento de USN.

¿Qué es 100% premium whey protein de USN?

que es 100 premium whey protein de usn

La 100% premium whey protein es una proteína concentrada de suero Myo matrix del tipo premium aislada y de liberación rápida. Cada 34 gramos del producto te proporciona unos 24 gramos de rica proteínas.

100% premium whey protein de USN cuenta con una gran diferencia entre otros competidores, con su complejo enzimático especial zyma tech enzyme. Estas enzimas, han demostrado una mejora en la digestión, en especial para los que tienen dificultad en tolerar la lactosa.

Características de 100% premium whey protein de USN ?

caracteristicas de 100% premium whey protein de usn

Esta proteína es considerada el mejor suero de leche en algunos países como Inglaterra. Sus particulares atributos incluyen:

¿Por qué utilizar 100% premium whey protein de USN?

por que utilizar 100% premium whey protein de usn

Por su combinación de aminoácidos y su alta concentración de enzimas, que te aseguran un óptimo rendimiento en tus actividades diarias y en el gimnasio. Al consumir diariamente 100% premium whey protein de USN, se incrementa la respuesta celular y hormonal de tu organismo.

Otras razones para ingerir esta proteína, es que contribuye a la pérdida de peso, construir masa muscular, refuerza el sistema inmunológico y acelera la recuperación del cuerpo en caso de enfermedades.

Función de 100% premium whey protein de USN

funcion de 100% premium whey protein de usn

En el caso de los deportistas profesionales y luego de una enérgica sesión de entrenamiento, los músculos se encuentran en una condición donde necesitan nutrirse y recuperarse. Este suplemento de USN 100% whey protein repara el músculo, reduce la fatiga del ejercicio y fomenta el crecimiento muscular. Lo mejor de todo, es que los dolores musculares, se reducen considerablemente.

Ingredientes de 100% premium whey protein de USN

ingredientes de 100% premium whey protein de usn

Este suplemento proteico contiene lo necesario para los que buscan aumentar y mantener la masa muscular. Entre sus componentes se encuentran:

¿Cómo preparar 100% premium whey protein de USN?

como preparar 100 premium whey protein de usn

La preparación es muy simple, solo mezcla 1 o dos medidas que corresponden a 32,5 gramos de proteína en un vaso de agua fría o si lo prefieres leche desnatada. En caso de que utilices leche, el resultado será un delicioso batido que te dejará satisfecho por varias horas.

¿Cuándo tomar 100% premium whey protein de USN?

cuando tomar 100% premium whey protein de usn

Se debe tomar preferiblemente antes y después de tu entrenamiento regular, cuidando de no superar 5 tomas durante 24 horas. Puedes seguir estas indicaciones e ingerir un batido en la mañana, otro antes y después de tu rutina de ejercicios y un último antes de irte a dormir.

Ventajas de consumir 100% premium whey protein de USN

ventajas de consumir 100% premium whey protein de usn

En ocasiones el organismo por sí solo no es capaz de construir los aminoácidos requeridos por lo que hay que conseguirlos a través de alimentos de buena calidad ricos en proteínas. Precisamente, 100% premium whey protein de USN es un producto completo que te suministra toda la carga proteica que necesita el organismo.

Para los culturistas que necesitan desarrollar musculatura, este revolucionario suero de absorción rápida, te suministra una compleja pero suave mezcla de proteínas que facilitan la formación del músculo magro.

Adicionalmente, disfrutas de una bebida de gran sabor que ayudan a la digestión y evita problemas a las personas con tendencia a la intolerancia a la lactosa.

Efectos secundarios de 100% premium whey protein de USN

efectos secundarios de 100% premium whey protein de usn

Algunos entendidos admiten que el uso prolongado puede tener efectos adversos en algunos órganos. Por ejemplo, se cree que lleva a la formación de cálculos en los riñones, o el desarrollo de osteoporosis como resultado de la acidificación de la sangre. Además, altas dosis de 100% premium whey protein de USN, puede causar una sobre carga en el hígado. Pero esto solo ocurre cuando se consume en exceso. Si tomas leche en exceso podrias desarrollar igualmente un problema por lo que siempre debes procurar tener una dieta balanceada y en lo posible consultar a tu médico de cabecera y a un nutricionista para que te indique una dosis adecuada a tus requerimientos.

Contraindicaciones 100% premium whey protein de USN

contraindicaciones 100% premium whey protein de usn

La proteína 100% premium whey protein de USN está contraindicada en los siguientes casos:

Opiniones del 100% premium whey protein de USN

opiniones del 100% premium whey protein de usn

He aquí una pequeña recopilación de algunos usuarios del 100% premium whey protein de USN, que pueden servirte para decidirte por este suplemento:

En conclusión, 100% premium whey protein de USN es el suplemento perfecto para incrementar tu consumo de proteínas diarias, mantener un peso saludable y complementar tu entrenamiento, pues permite incrementar la intensidad del ejercicio y acelerar la recuperación muscular.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.