NITRO TECH

Nitrotech de MUSCLETECH: Qué es, dosis, efectos y beneficios

¿Quieres obtener el cuerpo que deseas? Todo buen deportista sabe que la mejor manera de lograrlo es combinar una excelente rutina de ejercicio con la principal proteína del mercado. Para ello existe Nitrotech, formula de 30 gramos de proteína limpia perteneciente a la marca MUSCLETECH. Aprende a continuación qué es, cuáles son las dosis recomendadas, efectos y beneficios de su uso.

¿Qué es Nitrotech?

En el mundo de la alimentación para deportistas se conoce como Nitrotech a un suplemento nutricional ideal para quien desea incrementar su masa muscular. Su fórmula avanzada está reforzada con creatina, elemento ampliamente analizado para la ganancia de músculo y fuerza a mayor velocidad. Los ingredientes estrellas de esta avanzada tecnología, son: alanina, glicina y taurina.

Está diseñada para ti que deseas mayor resistencia física, energía y amplio desarrollo muscular.

Componentes e ingredientes de Nitrotech

Nitrotech de la marca MUSCLETECH destaca por ser 97% proteína de suero de leche aislada, que garantiza la perdida de grasas, el transporte y absorción de nutrientes durante los entrenamientos. Aporta 140 calorías por porción, así como los siguientes elementos:

Otro aspecto positivo es que ¡Posee solo 2 gramos de carbohidratos y 1,5 gramos de grasa!

¿Para qué sirve el Nitrotech?

Esencialmente Nitrotech de la marca MUSCLETECH sirve para acelerar la recuperación y regeneración del tejido muscular. Esto lo hace posible la tecnología innovadora que acepta la retención de nitrógeno de forma eficaz, activando en gran medida la ganancia muscular. Además, la tecnología Micro Diffuse optimiza la disolución del agente anabólico, disminuyendo el tamaño de cada partícula conservando la estructura celular.

¿Cómo funciona el Nitrotech?

Seguidamente después de ingerir Nitrotech el organismo se somete a un proceso digestivo en donde los aminoácidos son absorbibles de forma inmediata. Además, sus elementos bioactivos modifican el proceso estructural de cada fibra muscular, otorgando resultados positivos. Por estas razones, es una fuente rápida de energía para atletas de cualquier nivel.

Beneficios de tomar Nitrotech

Sin duda, Nitrotech es para ti por las siguientes ventajas que ofrece su consumo regular:

¿Cómo tomar Nitrotech?

Lo puedes tomar de muchas maneras aprovechando sus variados sabores, entre ellos: Chocolate, fresa y galleta con crema. Solo mezcla 1 porción del fabricante, con 4 a 6 onzas de agua fría o leche descremada en un vaso. Agita hasta que quede bien disuelto y ¡Listo! Disfruta de tu batido de proteínas al levantarte o unos 30 minutos antes o después del entrenamiento.

Dosis recomendada de Nitrotech

Las dosis recomendadas para el consumo de Nitrotech, dependerá de las necesidades de proteína de cada persona. Lo ideal es consumir 2 gramos por cada kilo de peso corporal. Las siguientes recomendaciones te servirán de referencia:

Además, la puedes usar en la preparación de galletas, flanes, tortas u otra receta favorita.

Presentación del Nitrotech

El Nitrotech es un polvo de proteína de máxima calidad y con sabores que agradan a todas las personas. Viene en las siguientes variedades:

Efectos secundarios de Nitrotech

En regla general, Nitrotech de la marca MUSCLETECH es considerado un suplemento seguro para el consumo de deportistas. No obstante, su consumo excesivo o de forma incorrecta puede traer como consecuencia:

Contraindicaciones

Nitrotech está contraindicado en casos de:

Opiniones del Nitrotech

La proteína Nutritech de la marca MUSCLETECH es considerada producto rey en el mundo del fisicoculturismo. La calidad que la caracteriza la hace ganadora de 5 estrellas. Las opiniones más frecuentes han sido:

En resumen, nutrientes, calidad, innovación y tecnología en un solo envase. Nitrotech de MUSCLETECH marca la diferencia ¿Qué esperas para probarlo?

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.