CARNIVOR

Carnivor Beef Protein: Beneficios, usos y efectos secundarios

¿Deseas un producto saludable que te ofrezca los beneficios de la carne vacuna para el organismo? Ahora es posible, gracias a la tecnología de Carnivor Beef Protein, producto que, debido a su elevado contenido de carne bovina modificada genéticamente, favorece la construcción del musculo. Conoce a continuación los beneficios, usos y el por qué es considerado número uno en construir musculo.

¿Qué es Carnivor Beef Protein?

que es carnivor beef protein

Es un tipo de proteína isolada de carne bovina con niveles ideales de creatina y bcaa. Es considerada una proteína especial para definir la musculatura, ya que contiene en su fórmula aminoácidos de cadena ramificada. Esta característica combinada con la nueva tecnología de proteína vacuna, potencia la ganancia de musculo sin los efectos secundarios que incluye la proteína del suero de leche (el principal de ellos la flatulencia e hinchazon de estomago en algunas personas con poca toleracia a los productos derivados de la leche)

Lo mejor de todo es que suministra un 350% de aminoácidos anabólicos libre de azúcar, lactosa, grasas y colesterol.

Componentes e ingredientes del Carnivor Beef Protein

Carnivor es considerada el número uno a nivel mundial debido al efecto positivo que posee en atletas y deportista. La razón principal, son los ingredientes que posee esta maravillosa formula y que se destacan a continuación:

componentes e ingredientes del carnivor beef protein

¿Para qué sirve el Carnivor Beef Protein?

Sin duda, su uso principal es definir la musculatura. Este aislado en polvo de carne vacuna proporciona los beneficios de la carne sin sufrir los efectos secundarios. Además, ayuda a ganar fuerza, masa corporal sin grasa, construir músculos y mantenerlos con el paso del tiempo. Ideal para aquellos que hacen ejercicios y desean mantener su peso. También, su elevado contenido de aminoácidos aporta energía mejorando el rendimiento y reduciendo la fatiga muscular.

para que sirve el carnivor beef protein

¿Cómo funciona el Carnivor Beef Protein?

El consumo de carne en regímenes de ganancia de fuerza y ganancia muscular es la clave para el éxito. Sin embargo, los beneficios pueden entorpecerse por los niveles de grasa que la carne aporta. Por tal razón, consumiendo Carnivor estimularás a las células de los músculos a construir más proteínas sin los inconvenientes de consumir carne ya que tiene 0% de grasa. Proceso que se extenderá hasta tu próxima toma y entrenamiento. Es sin duda, la mejor alternativa del mercado para mejorar el rendimiento y obtener beneficios en apenas 6 semanas.

como funciona el carnivor beef protein

10 Ventajas de tomar Carnivor Beef Protein

Entre las principales ventajas de este delicioso suplemento se pueden destacar:

  1. Proteínas superiores en concentración y cantidad si se compara con las que aporta el suero de leche tradicional.
  2. Potente efecto anabólico proveniente de la carne.
  3. Provee 20 veces más cantidad de creatina completamente natural, lo que convierte a Carnivor Beef Protein el suplemento de proteína por excelencia en la construcción de músculos y fuerzas.
  4. Tecnología de reciclaje de aminoácidos que favorece la construcción de los músculos y la eliminación del amoniaco como toxina agotadora.
  5. Cadena de aminoácidos que estimula la recuperación del musculo y reduce la fatiga causada por el entrenamiento.
  6. Como elementos extras contienen vitaminas A, C, y vitaminas del complejo B, así como, minerales que garantiza la nutrición para todo tipo de personas.
  7. Al no tener lactosa ni elementos de la leche, es el suplemento ideal para intolerantes a la lactosa y derivados lacteos.
  8. Ayuda en el mantenimiento de la musculatura y favorece su aumento en dietas para incremento de peso.
  9. No contiene grasas, azúcar, ni colesterol.
  10. Es fácilmente digerible y con un efecto saciante que favorece la pérdida gradual de peso en regímenes de adelgazamiento.

10 ventajas de tomar carnivor beef protein

¿Cómo tomar Carnivor Beef Protein?

Carnivor es delicioso y lo puedes complementar con tu bebida favorita ya sea leche, jugo o simplemente agua. Solo debes mezclar una medida con 6 u 8 onzas de tu liquido favorito, según la consistencia deseada, disolver bien y consumir de inmediato. Es probable que obtengas una bebida espumosa, característico de las proteínas. Se recomienda tomarlo con agua bien fría.

como tomar carnivor beef protein

Dosis recomendada de Carnivor Beef Protein

La dosis del Carnivor va a depender del peso corporal. Recuerda que se recomienda ingerir 2 gramos de proteína por kg de peso, lo que significa que puedes tomar de uno a tres vasos al día. Los mejores momentos para aprovechar sus beneficios al máximo son:

dosis recomendada de carnivor beef protein

Presentación del Carnivor Beef Protein

El Carnivor Beef Protein lo puedes conseguir en presentaciones de 2 libras o 900 gramos de 28 porciones y 4 libras o 1800 gramos de 56 porciones. En cuanto a los sabores, encontrarás los siguientes:

presentación del carnivor beef protein

Efectos secundarios de Carnivor Beef Protein

Un consumo en exceso y prolongado del Carnivor puede traer efectos secundarios o consecuencias propias del consumo de proteínas, tales como:

efectos secundarios de carnivor beef protein

Contraindicaciones

Carnivor Beef Protein está contraindicado en personas menores de 18 años, niños, embarazadas o en periodo de lactancia. Además, es indispensable vigilar su efecto en dietas para reducir peso, se recomienda hacerlo bajo estricta vigilancia médica.

Opiniones del Carnivor Beef Protein

opiniones del carnivor beef protein

Las opiniones, en su mayoría favorables, se refieren principalmente a:

En conclusión, un producto de calidad garantizada. Carnivor Beef Protein es la proteína que necesitas para el cuerpo que deseas, nutrición y fuerza al alcance de todos. ¡Cómpralo ya!

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.