SYNTHA 6

Análisis del Syntha 6: Beneficios, usos y efectos secundarios

Consumir proteínas es vital dentro de cualquier régimen alimentario o bajo una rutina de entrenamiento. Además, si llevas un estilo de vida muy activo un suplemento nutricional te viene bien para enfrentar tú día a día. Esta rewieu, está desarrollada para ayudarte a conocer la exclusiva tecnología del Syntha-6 de la marca BSN.

¿Qué es el Syntha 6?

que es el syntha 6

Syntha 6 es un suplemento alimenticio de proteína del tipo ultra premiun en polvo y definitivamente una de las mejores que encuentras en el mercado. Este suplemento, contiene todas las proteínas multifuncionales, nutritivas e incluye fibra, esenciales ácidos grasos y aminoácidos en un solo producto.

La proteína Syntha 6 es un producto pensado para recuperar tus músculos, después de una fuerte sesión de entrenamiento. Su mezcla de 6 proteínas con elevado valor biológico, te suministra unas 7 horas de efectividad. Adicionalmente, un batido del producto te brinda una buena digestión, desarrollo y recuperación muscular.

Componentes e ingredientes del Syntha 6

componentes e ingredientes del syntha 6

Syntha-6 es buena para ti, pues no limita el consumo a un solo tipo de nutrientes y proteínas. Este polvo de proteínas cuenta con los siguientes componentes:

¿Para qué sirve el Syntha-6?

para que sirve el syntha 6

BSN Syntha-6 es un polvo desarrollado para construir una musculatura rápida. Sin embargo, también proporciona una nutrición adecuada a cualquier persona. Tanto si mantienes una rutina de ejercicio regular, como si eres un atleta necesitas un suplemento de proteínas para ayudar a reparar los músculos trabajados durante el entrenamiento.

Al ingerir Syntha-6 complementas los requerimientos proteicos que requiere tu organismo para beneficiarse al máximo aún después de entrenar. Incluso, aunque no practiques deportes regularmente, puedes consumirla de forma segura para adelgazar o aumentar masa corporal.

¿Cómo funciona el Syntha 6?

cómo funciona el syntha 6

Una vez que ingieres la proteína Syntha 6 de BSN, el punto plasmático de aminoácidos puede mantenerse elevado de forma continuada y hasta por siete horas. De esta manera, tus músculos encuentran el apoyo necesario para su crecimiento y desarrollo, debido a que, el estado anabólico se encuentra reforzado por todas las proteínas presentes en uno de los mejores productos de BSN. Además, las enzimas que contiene permiten que el cuerpo aproveche al máximo las proteínas ingeridas, favoreciendo los aminoácidos que llegan a los músculos.

Beneficios de tomar Syntha 6

beneficios de tomar syntha 6

Repasa algunos de los beneficios de añadir a tu dieta diaria la ingesta de un producto con la calidad de la marca BSN:

¿Cómo tomar Syntha-6?

como tomar syntha 6

Puedes ingerir Syntha-6 con la bebida de tu preferencia. Solo agrega 1 medida del fabricante en cinco onzas de líquido y diluye bien. El liquido puede ser agua, jugos de frutas, o leche descremada, con cualquiera Syntha 6 es completamente delicioso. Si quieres cambiar la consistencia, varía la cantidad del líquido de acuerdo a tu gusto.

Dosis recomendada de Syntha 6

dosis recomendada de syntha 6

Puedes ingerir un batido hasta 4 veces al día. Pero debes tener en cuenta que, la dosis correcta de proteínas que se debe ingerir diariamente va en proporción a tu peso corporal. Lo ideal, es 2 gramos de proteínas por kilogramo de peso.

Por otra parte, a fin de aprovechar todos los beneficios de esta bebida proteica, el mejor momento para tomar Syntha-6 es al levantarse, a mitad de la mañana, a mitad de la tarde, luego de entrenar y finalmente al irse a dormir.

Variedad y presentación del producto

variedad y presentación del producto

La gran variedad de sabores es uno de los atractivos para comprar esta proteína en polvo. A fin de no aburrirte Syntha 6 viene en 13 sabores, tales como:

  1. Caramelo
  2. Chocolate
  3. Vainilla
  4. Banana
  5. Bizcocho de vainilla
  6. Frutilla
  7. Mocaccino
  8. Bizcocho de chocolate
  9. Galletas y crema
  10. Batido de Naranja
  11. Mantequilla de maní
  12. Batido de fresa
  13. Panecillo de canela

En cuanto a la presentación de la proteína Syntha 6 de BSN tienes un envase de 2.91 libras ó 1320 gramos, otra de 5.04 libras ó 2290 gramos y una de 10 libras ó 4535,92 gramos

Efectos secundarios de Syntha-6

efectos secundarios de syntha 6

En cuanto a los efectos secundarios de tomar Syntha 6, hay que decir que éstos pueden presentarse en caso de una ingesta prolongada en el tiempo o cuando se toma en mucha cantidad. En algunos casos, se han reportado los siguientes:

Contraindicaciones

Una de las pocas contraindicaciones que tiene es para las personas que presentan alergia al huevo, el trigo, la soya y la leche. Las personas que no pueden procesar la proteína fenilalanina, no deben consumir la Syntha-6. Por lo demás, esta proteína en polvo es completamente segura.

Opiniones del Syntha 6

opiniones del syntha 6

Como en todo producto existen opiniones a favor y en contra. Algunos de los más generalizados, se basan en los siguientes aspectos:

Resultados obtenidos

No hay muchos productos tan completos como el Syntha-6 de BSN. En una escala del 1 al 10, esta proteína en polvo obtiene una calificacion de 9 en promedio. Los usuarios mas entusuastas comentan que los resultados no se hacen esperar y tienen todo lo que necesitan en un solo producto.

En general la mayoría de los atletas se muestran muy conformes por la calidad de la proteína. Es perfecto si quieres que tu cuerpo siga desarrollando músculo aun después de entrenar. Otros usuarios comentan que les ayuda a controlar la ansiedad por comidas cuando se encuentran bajo un régimen dietético en particular.

Precio

Este es quizás el factor en contra del producto. Su valor de unos 25 dólares por un frasco que rinde 30 porciones, es algo excesivo para muchos usuarios. Sin embargo, en suple.cl haremos alienzas estrategicas con tiendas en línea para ofrecen ofrecer importantes descuentos que individualmente es imposible conseguir en tiendas de nutrición.

En resumen, Syntha-6 de BSN Nutrition, es el suplemento dietético que necesita tu organismo. Este alimento para los músculos, te mantendrá activo por mucho más tiempo después de acabar con tu rutina diaria de entrenamiento.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.