¿Cuáles son los mejores suplementos pre entrenamiento en Chile?

Superar los obstáculos que nos impiden aumentar nuestra masa muscular es uno de los principales objetivos cuando hacemos ejercicio. Si has llegado al punto en el que parece imposible rendir más en el entrenamiento, quizás sea hora de recurrir a los mejores suplementos pre entrenamiento en chile.

Todos conocemos la importancia de los suplementos en el mundo del deporte, pero los mismos suelen generalizarse, hasta el punto de llegar a agruparlos a todos por igual. Es por eso que queremos hacer mención de los mejores suplementos de Chile para antes de entrenar, con los que podrás aumentar tu rendimiento.

¿Cuál es el mejor suplemento pre entrenamiento de Chile?

Si sientes que desde hace un tiempo todo parece estar cuesta arriba, lo mejor es recurrir a un buen suplemento. Todo depende de tus objetivos, pero es normal que se escuche de los batidos de proteína luego del ejercitarte. 

En esta ocasión queremos enfocarnos en el mejor suplemento pre entrenamiento en Chile, con el que podrás llevar tus rutinas a otro nivel. Recuerda que siempre puedes recurrir a unas de las mejores tiendas de suplementos de todo Chile, nos referimos a Whey.cl y y Falabella.com.

1. Amino Stim: La mejor mezcla de aminoácidos

Este suplemento pre entrenamiento consiste en una bebida de ingesta directa, cuya composición busca suplementar el déficit de aminoácidos esenciales en nuestro organismo. Es necesario destacar la importancia de su presentación líquida, ya que reúne lo mejor de la practicidad a la hora de la preparación con una fácil digestión.

La razón por la que se corona como el mejor suplemento pre entrenamiento gira en torno a su mezcla especial de aminoácidos. Además de ofrecer aminoácidos de cadena ramificada, la bebida dispone de aminoácidos esenciales como el BCAAS y EAAS. Su carácter distintivo gira en torno a su respaldo científico y a sus resultados verdaderos, los cuales han sido puestos a prueba múltiples veces.

Por si fuera poco, deja de lado los azúcares y otros tipos de carbohidratos con el fin de evitar el habitual bajón de energía. Este efecto se debe a la drástica desaparición de la fuente de energía luego de una excesiva ingesta del mismo. Afortunadamente, este no es el caso de Amino Stim, el cual promete estimular tu cuerpo mientras tu organismo se mantiene balanceado.

Ventajas de Amino Stim

  • Excelente fuente de aminoácidos.
  • Ayuda a aumentar la masa muscular.
  • Mejora la recuperación a corto y largo plazo.
  • Sus componentes aumentan tanto la energía como la resistencia.
  • Mejora el estado anímico y estimula al atleta.
  • La presencia de electrolitos te hace sentir hidratado por más tiempo.
  • No brinda tanta energía a corto plazo por su falta de azúcar.

Comparativa de los mejores suplementos pre entrenamiento

ProductoAporte principalPresentaciónFuente de energíaEfectos negativos
Amino StimAminoácidos y electrolitosPulverizadaSin azúcaresNinguno
GlycoloadCarbohidratosPulverizadaSin azúcar, estimulante ni glutenNinguno
E.S.P ExtremeCafeína y aminoácidosPulverizadaCafeínaProblemas en la piel por el exceso de Beta-Alanina
Ultra Vooma EnergyCarbohidratos simples y complejosGelCafeína (sabor chocolate)Ninguno
Caffeine 200Cafeína (energía)CápsulasCafeínaInsomnio, mareos, ansiedad.
Beta-AlanineBeta-AlaninaHiper PulverizadaSin azúcarEnrojecimiento y picor en la piel
3XT PumpSuplemento 3 en 1PulverizadaEstimulantesNinguno
Dr. JekyllBeta-Alanina y CreatinaPulverizadaSin estimulantes, azúcar o cafeínaNinguno
Beta-Alanine (GAT)Beta-Alanina y AminoácidosPulverizadaSin azúcarNinguno

¿Cómo elegir un suplemento pre entrenamiento?

Como ya habrás comprobado, escoger un suplemento pre entrenamiento no es tarea fácil, más cuando vemos la gran variedad que presenta el mercado. Con el tiempo irás aprendiendo cuáles son los aspectos más relevantes a la hora de elegir un suplemento deportivo. Para evitar que tropieces en el camino, debes tener en cuenta al momento de elegir:

  • Objetivos: Es un hecho que este es el punto más importante. Después de todo, la elección de tu suplemento depende de lo que necesitas en el entrenamiento. Algunos se enfocan en la energía, otros en la resistencia, o la explosividad.
  • Fuentes de energía: La fuente de energía de los suplementos puede variar entre azúcar, cafeína u otros estimulantes. Escoge según tus preferencias, teniendo en cuenta tu respuesta ante cada uno.
  • Presentación: Otro punto poco conocido por los menos expertos, quienes creen que la única presentación de los suplementos es en polvo. Si buscas una alternativa, también puedes encontrar jarabes, píldoras y hasta gel.
  • Precio: No caigamos en el error de creer que las mejores marcas son las más costosas. Existen buenas alternativas con precios competitivos y efectos excelentes.

Ranking de los mejores suplementos pre entrenamiento

Entendemos la importancia de estos productos que nos pueden ayudar a aumentar el rendimiento en el gimnasio, pero resulta abrumador tener que escoger entre tantas marcas y tipos ¡Tranquilo! Ahora que sabes cómo elegir un buen suplemento pre entrenamiento, queremos presentar una lista de las mejores opciones para los deportistas en Chile.

2. Glycoload: El mejor suplemento de carbohidratos

Se trata de un batido perfecto para consumir antes de ir al gimnasio gracias a su aporte importante de carbohidratos y azúcares al organismo. De esta forma, es posible reponer las reservas de glucógeno luego de un entrenamiento de alta intensidad. Opta por una de las mejores opciones del top y cómpralo ahora.

Ventajas y desventajas de Glycoload

  • Mejora la vascularización.
  • Dilata los vasos sanguíneos.
  • Hidrata el flujo muscular.
  • Repone los niveles de ATP en la contracción muscular.
  • No se recomienda en fases de definición.

3. E.S.P Extreme: Mejor fuente de cafeína

Si lo que buscas es un producto con el que puedas aumentar tu energía, con E.S.P Extreme puedes conseguir la explosividad que necesitabas. Se trata de un concentrado a base de cafeína capaz de brindarnos la potencia y rendimiento necesario.

Sumado a eso, incluye beta-alanina, un aminoácido con el que puedes resistir durante más tiempo en tus sesiones de ejercicio. Además, prepara al organismo y potencia la síntesis de carnosina y reduce la acumulación de ácido láctico en los músculos.

Ventajas y desventajas de E.S.P Extreme

  • Brinda más resistencia y energía.
  • Ofrece un golpe de energía y fuerza muscular.
  • Aclara la mente para que te concentres en el entrenamiento.
  • Mejora el estado de ánimo y te motiva a continuar.
  • Puede provocar baja de energía luego de tus ejercicios.

4. Ultra Vooma Energy: Fuente completa de carbohidratos

Con una mezcla especialmente diseñada para aportar la energía suficiente al deportista durante todas las fases de su entrenamiento, Ultra Vooma Energy logra destacar de los típicos concentrados de carbohidratos.

Además de contar con una dosis completa de carbohidratos de rápida absorción, este suplemento incluye carbohidratos complejos que nos permite rendir aun hasta el final de tu rutina de ejercicios.

Ventajas y desventajas de Ultra Vooma Energy

  • Rellena las reservas de glucógeno.
  • Reduce la fatiga y te permite durar más en el entrenamiento.
  • Acelera la recuperación.
  • Tanto en entrenamientos intensos como de resistencia mejora la disponibilidad energética.
  • Tiene efectos adversos en etapas de definición.

5. Caffeine 200: Mejor suplemento natural

A diferencia de muchos productos populares en el mundo fitness, Caffeine 200 es un suplemento alimenticio 100% de origen natural. Lejos de lo que se crea, sus efectos no son menos efectivos cuando a entrenar nos referimos. Con tan solo una cápsula diaria 15 o 30 minutos antes de tu rutina de ejercicios, es posible aumentar de manera radical tu potencia y energía.

Por un lado, se encarga de reducir la fatiga, brindando de mayor rendimiento a tus músculos, sin mencionar que reduce la percepción del dolor. Por el otro, tiene increíbles efectos en la respuesta cognitiva y la concentración.

Ventajas y desventajas de Caffeine 200

  • Optimiza la capacidad mental y el rendimiento cognitivo.
  • La cafeína aumenta la presencia de dopamina y mejora tu humor.
  • Brinda mayor resistencia y destreza.
  • Tiene algunos efectos secundarios que deben atenderse como insomnio, dolor de cabeza, mareos y ansiedad.

6. Beta-Alanine: Mejor suplemento de resistencia

De la mano de Metabolic Nutrition llega otro excelente suplemento pre entrenamiento disponible en Chile, el cual nos aporta toda la beta-alanina que necesitamos para resistir los momentos finales de nuestro entrenamiento. A causa del aumento de las concentraciones de Carnosina, podremos mantener la intensidad máxima hasta nuestra última repetición. Consíguelo desde ahora.

Ventajas y desventajas de Beta-Alanine

  • Eleva los niveles de óxido nítrico.
  • Disminuye la producción de ácido láctico.
  • Reduce la quemadura muscular.
  • Maximiza el bombeo vascular en las repeticiones.
  • Evita el fallo en entrenamientos intensos.
  • Existe riesgo de intolerancia de algunos deportistas ante el aumento de beta-alanina.

7. 3XT Pump: El mejor acelerador de metabolismo

Sabiendo la importancia de lo que tomemos previo al entrenamiento, los deportistas más exigentes tienen como favorito al 3XT Pump. Esto se debe a su particular enfoque termogénico, energizante y vascularizador. De hecho, es el único suplemento en Chile que ofrece dicha combinación en una presentación 3 en 1.

Ventajas y desventajas de 3XT Pump

  • Reduce la fatiga.
  • Optimiza el rendimiento.
  • Acelera el metabolismo y quema grasa, por lo que ayuda a adelgazar.
  • Desarrolla los músculos y fortalece la musculatura.
  • Maximiza la hipertrofia.
  • Diversas contraindicaciones, por lo que es obligatoria una opinión médica y un historial saludable.

8. Ps Dr Jekyll Nitro: Mejor optimizador de rendimiento

Si buscas un suplemento pre entrenamiento completo, el Dr. Jekyll de ProSupps es, sin dudas, la alternativa más versátil para los deportistas. Esto se debe a que multiplica nuestra durabilidad y resistencia al fallo, así como la energía necesaria para los ejercicios de potencia y explosividad. Aunque no aporte la energía de los suplementos con cafeína y azúcares, supera las expectativas.

Ventajas y desventajas de Dr. Jekyll

  • Alcanza el bombeo máximo del flujo sanguíneo.
  • Aumenta el volumen muscular.
  • Promueve la termogénesis.
  • Mejora el rendimiento gracias a los adaptógenos.
  • Reduce el tiempo de recuperación.
  • No contiene cafeína, azúcares ni estimulantes.
  • Puede provocar calor excesivo y picor en la garganta.

9. Beta-Alanine (GAT Sport): Mejor reductor de fatiga

Si bien, nuestro cuerpo puede producir Carnosina, con el tiempo podemos sufrir una falta de la molécula, por lo que es recomendable reactivar su producción. Este producto de GAT es ideal para compensar dicho déficit.

Luego de tomar Beta-Alanine de GAT Sport, los deportistas pueden soportar con mayor facilidad las rutinas o deportes de alta intensidad por un tiempo prolongado.

Ventajas y desventajas de Beta-Alanina

  • Reduce notablemente el agotamiento físico.
  • Ideal para ejercicios de resistencia.
  • Rendimiento por más tiempo.
  • Perfecto para soportar los ejercicios de alta intensidad.
  • Puede tener efectos negativos si el atleta presenta problemas específicos de salud.

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