¿Cuáles son los mejores pre-entrenos para hombres en Chile?

¡Nada mejor que entrenar en el gimnasio con gran energía! Sin embargo, esto a veces puede ser difícil, sobre todo si tenemos demasiado trabajo en otros ámbitos de nuestra vida cotidiana. Para solucionar este problema existen los pre-entrenos para hombres, unas sustancias que te ayudarán a tener mayor rendimiento en tus actividades físicas y mayor concentración en general. Puede ayudarte a aumentar tu masa muscular y a levantar mayor peso. 

Es necesario elegir un buen pre-entreno en función de nuestras necesidades. Algunos suplementos estimulantes están llenos de sustancias químicas que resultan nocivas para tu salud. Por ello, será necesario analizar en función de los ingredientes y de tus propias necesidades. 

La mayoría de pre-entrenos tiene sustancias como la Creatina, Cafeína, Citrulina, y Arginina. Todas estas mejoran la vascularización del organismo y hacen que tengas mejor rendimiento. Hay que destacar que si cuentas con algún problema cardíaco, es mejor consultar a tu médico antes de ingerir cualquiera de estos productos. 

¿Cuál es el mejor pre-entreno para hombres en Chile? 

Al elegir el mejor pre-entreno para hombres, deberás tomar en cuenta la cantidad que debes utilizar para generar buenos resultados. Algunos de estos suplementos requieren que utilices más de dos porciones, por lo que no resultan rentables. 

También deberás considerar los posibles efectos secundarios. Los buenos pre-entrenos suelen tener la concentración necesaria de cafeína para que tu organismo reaccione positivamente a la hora de correr, brincar, nadar o levantar pesas. 

Asegurate de hacer tus compras en webs especializadas en el campo, para ello, te traemos opciones en Whey.cl, Linio.CL y un almacén con gran cantidad de suplementos deportivos, Ubuy.cl

3XT POWER Pre- Workout 

El 3XT POWER Pre- Workout está considerado por muchos como el mejor pre-entreno para hombres. Cuenta con una combinación de ingredientes que te permitirá no solamente tener una mayor energía en el gimnasio o durante tus entrenamientos al aire libre, sino una mayor concentración en la vida cotidiana. Además, ayuda a mejorar la masa muscular, haciendo crecer tus músculos a mayor velocidad. 

Una de las características del 3XT POWER Pre- Workout es su variedad de sabores. Cuenta con ingredientes clave que te permitirán levantar más peso y sentirte con mayor energía, incluso si vas a entrenar después de un ajetreado día en la oficina. Entre sus sabores podrás encontrar el Tropical Punch, que resulta muy agradable al paladar. Con una sola porción podrás tener energía suficiente para un entrenamiento de avanzada. 

Ventajas y desventajas del 3XT POWER Pre-Workout 

  • Con una sola porción bastará para que tengas la energía suficiente en todos tus entrenamientos. 
  • Cuenta con exquisitos sabores, entre los que destaca el Tropical Punch. Definido por muchos usuarios como el mejor sabor existente en pre entrenos. 
  • Ingredientes de gran pureza, y es un fabricante en el cual puedes confiar. 
  • Te permite tener mayor energía a la hora de levantar pesas y notarás una mejor forma muscular después de pocos usos. 
  • No solamente te ayudará a tener mayor energía en los entrenamientos, sino en tu trabajo cotidiano. 
  • Podría ser nocivo para hombres con problemas cardíacos o con sistemas nerviosos demasiado excitados. Si notas algún efecto adverso, detén su uso y consulta a un médico.
  • Cuidado con entrenamientos nocturnos, puesto que su alta concentración de ingredientes energéticos puede causarte insomnio posteriormente. 

Comparativa de los mejores “pre-entreno” para hombres 

ProductoSolubilidadPresentaciónIncluye
3XT POWER Pre-Workout Cafeína, L-Citrulina, Beta Alanina, Nitrosegina, Astragina. Polvo + scoop   Concentrado de cafeína, Astragina, Nitrosegina, Alanina, Citrulina y L-Tirosina. 
C4 50xExtractos de té verde, cafeína, creatina nitrato, arginina, teacor. Polvo + scoop Concentrado de cafeína, extractos de té, creatina nitrato, arginina. 
Pre-Series BULK Pre-WorkoutCitrulina, Alanina, Taurina, Tirosina, Cafeína, TeobrominaPolvo + scoop Ingredientes vegan friendly, vitamina D3, zinc y cafeína.
Kaged Muscle Pre-Kaged Sport L-Tirosina, Cafeína Orgánica, Betaína, Beta-Alanina    Polvo + scoop L-Tirosina, Cafeína Orgánica, Betaína, Citrulina y CarnoSyn. 
Genius Pre-Workout Citrato Sódico, Sílice, sabores naturales. Polvo + scoop Sabores naturales, extracto de té, citrato sódico, Silica. No contiene cafeína. 

¿Cómo elegir un buen pre-entreno para hombres?

Para elegir un buen pre-entreno para hombres analiza los siguientes aspectos: 

  • Los ingredientes: esta es una de las características principales que debes tomar en cuenta al elegir un buen pre-entreno para hombres. Revisa la concentración de cada ingrediente y la cantidad de cafeína. Busca pre entrenos que no sean excesivamente químicos.  
  • La cantidad que debes usar: esta cualidad está ligada al ahorro. Los pre-entrenos son una inversión para nuestra apariencia física, por lo que mientras menos debas utilizar y más te rinda, mejor. Los mejores pre-entrenos no necesitarán más de un scoop para hacer un buen efecto en tus sesiones de gimnasio.
  • Los efectos: algunos pre-entrenos solamente están diseñados para mejorar el rendimiento durante tus sesiones de ejercicio. Sin embargo, otros te ayudarán a mejorar tu síntesis de proteínas, incrementar tu metabolismo o incrementar tu fuerza y resistencia. Los mejores también te ayudarán a mantener la concentración durante todo el día. 
  • La presentación y el sabor: la mayoría viene en polvo con un scoop. Sin embargo, hay algunos suplementos que son a base de creatina y que pueden venir en pastillas. Si te gustan los sabores dulces, los pre-entrenos en polvo pueden ayudarte a calmar la ansiedad del paladar. 
  • Enfoque: de acuerdo a los ingredientes, el pre-entreno de tu elección puede estar enfocado en ser un estimulante, un vasodilatador, un energético, un elevador de potencia o un generador de volumen. También puedes encontrar aquellos que son quemadores de grasa y que tienen té verde o sustancias similares. 

Recuerda que los pre-entrenos tienen una gran cantidad de cafeína y taurina. Por ello, si sufres de tensión alta o de problemas cardíacos, deberás consultar a un médico antes de comenzar a ingerirlos y de entrenar. 

Ranking de los mejores pre-entrenos para hombres  

Existen distintos tipos de pre-entrenos para hombres en Chile. En la actualidad, los mejores cuentan con una combinación de ingredientes que te estimularán durante el día, como por ejemplo la cafeína o la yerba mate. 

También son vasodilatadores, porque favorecen el flujo sanguíneo hacia tus músculos, haciendo que tengas una mayor potencia en el gimnasio (y en otros aspectos…). Los mejores pre-entreno también cuentan con taurina y l-tirosina que te ayudarán a ganar fuerza y a tener explosividad en todos tus entrenamientos. 

C4 50x

Este es un excelente pre-entreno que te ayudará a tener una mayor energía y rendimiento mental. Es un nuevo producto que ha ganado popularidad en los últimos meses. Dentro de su fórmula podrás encontrar creatina, que te ayudará antes de empezar el entrenamiento y también al terminar, puesto que te permite generar una mayor masa muscular y volumen. 

También cuenta con ingredientes naturales que hará que te concentres mejor en tus actividades cotidianas. 

Ventajas y desventajas de C4 50x  

  • Cuenta con una fórmula avanzada y mejorada, con respecto a otros pre-entrenos hechos por el mismo fabricante. Se ha popularizado desde su salida. 
  • No solamente te ayuda a tener un mayor rendimiento físico, sino que te permite tener una mayor concentración. 
  • Tiene una concentración de cafeína ideal, que junto con la creatina y la arginina te permitirá una mejor dilatación de los vasos sanguíneos y una disminución en la presión arterial. De esta manera podrás tener una mejor regeneración celular después de levantar peso. 
  • Podría no tener una fórmula tan completa como otros pre-entreno, porque es una combinación que busca lo esencial. Sin embargo, miles de usuarios lo prefieren. 

Pre-Series BULK Pre- Workout

Un producto desarrollado y mejorado por la marca BULK, que te ayudará no solamente a mejorar tus entrenamientos, sino a incrementar tu producción de testosterona. Está científicamente probado y no tiene ningún elemento artificial o adictivo. 

De hecho, este producto es vegan friendly, ideal si llevas una dieta vegana estricta o vegetariana. Entre sus ingredientes está la vitamina D3 y el zinc, estimulantes de la hormona masculina. Ayuda a incrementar tu masa muscular en tiempo récord. 

Ventajas y desventajas de Pre-Series BULK Pre-Workout    

  • Cuenta con ingredientes naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales. 
  • Tiene vitamina D3 y Zinc, que resultan un increíble complejo elevador de la testosterona. Sentirás una mayor fuerza y energía, así como el incremento de tu masa muscular. 
  • Tiene más de 19 ingredientes que te ayudan a reducir la fatiga mientras estás entrenando, así como a tener menor dolor muscular.
  • Con un solo scoop podrás obtener los resultados deseados. 
  • Las altas dosis de Cafeína y Taurina podrían ser perjudiciales para aquellos hombres cuyos organismos son un poco más sensibles, o que tienen algún problema cardiovascular. 

Kaged Muscle Pre-Kaged Sport 

Con este pre-entreno podrás tener un mejor desempeño en todas las áreas deportivas, así como en la recuperación post-gimnasio. Una de las ventajas del Kaged Muscle Pre-Kaged Sport es que contiene electrolitos especializados que a su vez cuentan con Magnesio. 

Te sentirás con una mayor concentración, así como con un mejor nivel de recuperación. Sus ingredientes premium y sus sabores naturales te proveerán de una buena dosis de Creatina para aumentar tu testosterona. El sabor a mango suele ser el preferido por los usuarios. 

Ventajas y desventajas de Kaged Muscle Pre-Kaged Sport 

  • Contiene Betaína que te ayuda a mejorar el desempeño de tu organismo, ayuda a la síntesis de proteínas y a la hidratación celular. 
  • Cuenta con cafeína orgánica, que no solamente te da energía, sino que te ayuda a concentrarte mejor en las tareas cotidianas. 
  • La Beta- Alanina te ayudará a que los músculos mejoren su función y tengan un mayor crecimiento en tiempo récord. Además se recuperarán de forma eficaz después de un ejercicio de alta intensidad. 
  • Tiene un compuesto de agua de mar con magnesio que te ayudará a relajar tu sistema nervioso y por ende, a evitar las lesiones musculares. 
  • Cuenta con altos niveles de taurina, que podrían ser nocivos para personas sensibles a esta sustancia. Si tienes algún problema cardíaco, lo mejor será consultar con un médico antes de empezar la ingesta.  

Genius Pre-Workout    

Si realmente quieres un pre-entreno que te ayude a mejorar tu capacidad física sin dañar tu sistema nervioso, esta es la mejor opción. Genius Pre-Workout no tiene estimulantes químicos, sino que buscan una fórmula basada en sustancias naturales que potencian el funcionamiento cerebral. 

Una de las ventajas de este pre-entreno es que no tiene cafeína ni taurina. Se basan en el llamado entrenamiento nootrópico, en el cual se mejora la potencia cerebral y se genera una conexión músculo-mente. Tiene Tri-creatina para ayudarte a quemar la grasa. 

Ventajas y desventajas de Genius Pre-Workout    

  • No tiene cafeína ni taurina, así que es ideal para personas con organismos sensibles que quieren mejorar sus entrenamientos de forma natural.
  • No tiene estimulantes baratos ni grandes concentraciones químicas. 
  • Funciona con potenciadores de resistencia que ayudan a producir óxido nítrico y que mejoran la conexión entre la mente y el cuerpo a la hora de entrenar. 
  • Tiene Tri-creatina que te ayuda a quemar las grasas durante tus entrenamientos.
  • Mejora la resistencia y potencia de tu corazón 
  • Debido a que no tiene demasiados químicos concentrados, no es un buen producto para guardar por mucho tiempo. Si no lo usas con regularidad, su tendencia es a comprimirse dentro del envase y a solidificarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba