¿Cuáles son los mejores multivitamínicos en Chile?

Tu vitalidad depende de una correcta nutrición, por ello es importante mantener siempre los mejores niveles de vitaminas y minerales en tu cuerpo. Al existir un déficit, debes conseguir el multivitamínico, en Chile puedes encontrar diversas alternativas de calidad. 

Con una dieta balanceada podemos adquirir todos los bioelementos necesarios para nuestro organismo de manera natural. Sin embargo, nuestro rendimiento físico puede superar al índice que adquirimos con la alimentación o la absorción puede ser deficiente. 

En estos casos, es necesario suplir tales necesidades, siendo un punto clave en personas entusiastas del cuidado de su cuerpo y para los deportistas de alto rendimiento. Aquí es donde entra en juego los multivitamínicos, siendo un suplemento dietético para aportar vitaminas, minerales y algunos otros elementos nutricionales. 

¿Cuál es el mejor multivitamínico en Chile?

En el mercado chileno es posible conseguir diversas opciones para suplir necesidades nutritivas. Siendo importante distinguir entre lo que se ofrece y lo que necesitamos, disponemos para ti un análisis de un suplemento de calidad que otorga vitaminas y minerales en una gran fórmula segura. 

Para adquirir tu opción preferida solo tienes que ingresar en alguna de estas webs de renombre: Whey.cl o Linio.CL

Se trata de una referencia de excelencia por parte de una marca dedicada al fortalecimiento del organismo y el rendimiento físico, a continuación te mostramos todos los detalles con los que cuenta este producto. 

VIBRANCE MULTI VITAMIN: la mejor opción para el rendimiento y fortaleza

Esta alternativa viene de la mano de la gran marca con sello de calidad en todos sus productos orientados a suplir carencias nutritivas, hablamos claro de los suplementos alimenticios USN.

Una de las alternativas más adecuadas con relación a multivitamínicos en el mercado chileno, siendo un producto bastante completo y accesible. 

Permite reponer de manera segura vitaminas y minerales que se encuentren en niveles bajos en nuestro organismo. De esta manera, se asegura de ofrecernos la nutrición oportuna para conseguir un estilo de vida sano y mayor actividad en nuestras rutinas diarias. 

Es la opción predilecta para todas aquellas personas con rutinas de entrenamiento intensas o aquellas personas con jornadas de trabajo bastante movidas. En ambos escenarios, la reposición de nutrientes es muy importante.

En resumen, lo que ingresa en nuestro organismo gracias a este producto, va a formar parte de diversos procesos biológicos importantes para su correcto funcionamiento. De esta forma, nos permite gozar de buena salud y una excelente fuente de energía

Ventajas y desventajas de Vibrance MULTI VITAMIN

  • Apoyo oportuno en la dieta, permite mantener niveles óptimos de nutrientes aun cuando los gastos calóricos sean elevados, como en el caso de rendimiento deportivo.
  • Evita la fatiga, ya que eleva la producción de energía. 
  • Se trata de un complemento alimenticio de calidad.
  • Refuerza al sistema inmunológico.
  • Permite una mejor recuperación a nivel muscular. 

Comparativa de los mejores multivitamínicos en Chile 

ProductoSolubilidadPresentaciónIncluye

Vibrance MULTI VITAMIN
Vitamina A, D, E, K y complejo B. Cobre, cromo, magnesio, manganeso, selenio, yodo y zinc.
Tabletas

x
Animal PakVitamina A, C, D, E.Complejo B6 y B12Magnesio, Calcio, Zinc, Potasio, SelenioTabletasAntioxidantes, aminoácidos y enzimas digestivas
ZMA Capsules Vitamina B6Magnesio y ZincCápsulasx
Re-Vitta MultivitaminVitamina A, E, C, D3 Complejo B1, B2, B6, B12Biotina, cobre, zinc, hierro, calcio, selenio, magnesio, lecitinaCápsulasÁcido fólico 
Multivitamínico CentrumVitamina A, C, D, E, KComplejo BHierro, fósforo, CalcioComprimidos recubiertosAminoácidos, antioxidantes
Bion312 vitaminasCalcio, cromo, hierro, selenio, zinc, ácido fólicoComprimidos recubiertosProbióticos 

¿Cómo escoger la mejor opción de multivitamínicos?

Al momento de buscar el más completo y mejor multivitamínico en Chile, debes considerar algunos puntos importantes con relación a estos productos. A continuación señalamos cuáles son los factores que todo producto con fuente de vitaminas y minerales debe tener. 

Un factor a considerar es el sexo y la edad, para personas adultos mayores es necesario considerar algunos detalles, suelen existir productos para este sector en específico. Ahora bien, también existen ciertas variaciones entre hombre y mujeres.

La presentación es otro factor, puede encontrarse en polvo, tabletas y comprimidos principalmente. También puede conseguirse en presentaciones de tabletas masticables o líquidos.

Por otro lado, en muchos casos, estos productos vienen acompañados de otros elementos aparte de las vitaminas y minerales, que pueden mejorar la solubilidad de los mismos u ofrecer un beneficio agregado o potenciador de algún efecto específico.

Ranking de los mejores multivitamínicos en Chile

Determinando los criterios que debemos conocer, podemos pasar a considerar las opciones y escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Para ayudarte a escoger el mejor entre los mejores, seleccionamos las mejores alternativas en el mercado.

En el mercado chileno se muestran alternativas efectivas, estando en el ojo de muchos deportistas de alto rendimiento

Animal Pak, opción completa y efectiva

Consiste en una efectiva combinación de vitaminas y minerales, con componentes adicionales que potencian y favorecen aún más su acción efectiva en la resistencia corporal. Se trata de un suplemento vitamínico preferido por los usuarios.

Se destacan extractos herbales que sirven de mediadores naturales efectivos, también aminoácidos esenciales, enzimas digestivas y efectivos antioxidantes.

Entre sus efectos, tiene una comprobada efectividad para aumentar la masa muscular y fuerza, potenciando además su recuperación ante entrenamientos continuos.

Por otra parte, se menciona su efecto positivo en las funciones hepáticas, no suele ser un producto pesado para el organismo y ayuda a evitar problemas relacionados con radicales libres. 

La absorción es bastante eficiente, los nutrientes son ingresados sin mucho problema.

Ventajas y desventajas de Animal Pak

  • Cumple con el principal objetivo, suplir las carencias nutricionales asociadas a micronutrientes importantes.
  • Beneficiosa para la musculatura, en aumento de masa, resistencia y recuperación.
  • Un gran apoyo para aquellas personas en dietas estrictas, al tiempo que ofrece los nutrientes necesarios y permite eliminar grasa de manera más efectiva. 
  • Es un suplemento sano y con factores naturales relevantes. 
  • Ayuda a mantener una actividad física potenciada. 

ZMA Capsules, opción para el adulto que se ejercita

Unas cápsulas que comprenden vitaminas y minerales para todo adulto con un estilo de vida que involucra alta intensidad y desgaste físico. Permite que se repongan de manera efectiva los niveles de magnesio, zinc y vitamina B6.

Esta unión fomenta el aumento de la energía al tiempo que permite que la masa muscular se mantenga sana y se vea aumentada, lo que indica un mejor resultado con relación a entrenamientos.

Es una de las opciones que más suelen buscar los deportistas o los entusiastas de los resultados fitness.

Ventajas y desventajas de ZMA Capsules

  • Ideal para hombres que se ejercitan, eleva los niveles de testosterona en el organismo, mejorando su potencia e incrementando el deseo sexual. 
  • Promueve la recuperación de los músculos, alivia los espasmos y la tensión.
  • Evita la retención de líquidos.
  • Se ha mencionado que se trata de un producto que tiene efectos favorables ante problemas como el insomnio y la astenia

Re-Vitta Multivitamin, opción  para el aumento de energía

Para la energía necesaria del día a día, un completo sistema de vitaminas y minerales que se ve potenciado por la acción complementaria de Ginseng Siberiano. 

Trabaja efectivamente en diversos niveles, principalmente en la energía, considerando también efectos positivos en la concentración y el sistema inmunológico. 

Su fórmula se encuentra diseñada para satisfacer las necesidades de tanto hombres como mujeres con alto rendimiento físico, sometidos a ejercicio constante. Las puedes conseguir en Linio.cl.

Ventajas y desventajas de Re vitta Multivitamin

  • Aumento de la energía y de la vitalidad.
  • Ayuda a mejorar las capacidades cognitivas y la memoria
  • Potencia al sistema inmune.
  • Su acción se ve potenciada por el Ginseng Siberiano como agregado a la fórmula. 

Multivitamínico Centrum, con aminoácidos y antioxidantes

Producto para casos de carencias vitamínicas y minerales, siendo un producto ideal para mejorar la vitalidad, gracias a ofrecer vitaminas del complejo B. Estas potencian el metabolismo energético para un aprovechamiento adecuado. 

Contiene antioxidantes  que permiten mantener las defensas del organismo elevadas, además de contar selenio y zinc para el potenciamiento del sistema inmune. También magnesio y manganeso que actúan contra los radicales libres. 

Ventajas y desventajas de Multivitamínico Centrum 

  • Mejora la vitalidad y el rendimiento físico.
  • Agrupa antioxidantes efectivos.
  • Ayuda a mantener las defensas del organismo.

Bion3, opción con vitaminas, minerales y probióticos

Bion3 comprende comprimidos recubiertos con 12 vitaminas y hasta 10 minerales, que se encuentran en relación con 3 cepas de probióticos

Estas cepas se conocen como TriBion harmonis, teniendo un efecto positivo como suplemento alimentario en adultos.

Ventajas y desventajas de Bion3

  • Evita la proliferación de los virus que causan infecciones respiratorias de las vías altas.
  • Ayuda a mejorar la expectoración.
  • Reduce la adhesión bacteriana en la mucosa respiratoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba